Wiko presenta RAINBOW, un nuevo smartphone en siete colores

smartphone Wiko RAINBOW

Wiko presenta RAINBOW, un nuevo smartphone con un procesador de cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, cámara de 8 MP y pantalla IPS de 5 pulgadas HD. 

Como el propio nombre indica, Wiko ofrece la posibilidad de elegir entre un arcoíris de siete colores: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.

RAINBOW cuneta con pantalla capacitiva de 5 pulgadas, tecnología IPS incorporada, y además permite reproducir toda clase de contenido en HD con una resolución de 1280x720 píxeles.

Por otro lado, su procesador Quad Core Cortex-A7 a 1,3 GHz le otorga la fluidez necesaria para ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Su cámara principal, de 8 MP, permite capturar las mejores instantáneas gracias a la funcionalidad Magic Camera, además de incorporar flash LED, zoom 4x y detector de sonrisas. En la parte frontal, tiene una cámara de 2 MP para los autorretratos o realizar videollamadas con una buena imagen.

Wiko RAINBOW funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 y dispone de 1 GB de memoria RAM más 4 GB de memoria interna, que ampliable mediante una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Incluye también, al igual que el resto de modelos de Wiko, una ranura Dual SIM para que poder utilizar dos tarjetas SIM.

Wiko pone a disposición de sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Wiko RAINBOW estará disponible a partir del 14 de abril, en los colores negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia y amarillo, desde 159 euros.