El Xiaomi Mi Max 2 será oficial el 25 de mayo

El Xiaomi Mi Max 2 será oficial el 25 de mayo

Ya no son rumores, sino toda una realidad: el Xiaomi Mi Max 2 será presentado el próximo 25 de mayo en China, y lo mejor de todo es que ya se saben la mayoría de sus especificaciones. No es que haya sido precisamente un secreto, pero el sucesor del Xiaomi Mi Max ha estado en boca de muchos en las últimas semanas, incluso con un importante paso en la prueba de rendimiento GFX Bench donde ya se filtraron casi todas sus características.

Ha sido la propia empresa china la que ha promocionado en Weibo una imagen donde pueden verse ejecutivos de la empresa dar la bienvenida al nuevo teléfono de Xiaomi que se verá en un evento de presentación el 25 de mayo. No hay excesivos secretos sobre el dispositivo, que apostará por un diseño continuista, con especificaciones de gama media y con un precio aún no confirmado pero que estará al alance de todos los bolsillos.

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 que se conocen figuran las de un terminal de 6,4 pulgadas a resolución FullHD, acompañado de un procesador snapdragon 626 o 660 de 8 núcleos a 2,2GHz, y una GPU Adreno 506. Su configuración de venta será de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con cámara principal de 12MP capaz de grabar a 4K, flash LED y autofocus, y una frontal de 5MP. También destacaría por incluir una poderosa batería de 5000mAh con carga rápida de última generación.

xiaomi mi max 2 presentación

Es probable que pueda comercializarse también un modelo Premium del Mi Max 2 que vendría con una configuración de venta superior, incluidos unos demandados 6GB de RAM. Sea como fuere saldremos de dudas durante el evento de la semana que viene, y todo parece indicar que esteremos ante un teléfono que apenas superará los 240 dólares al cambio.

Xiaomi Mi Max

Mi Max Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 6.4 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 4850 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB

[Fuente: softpedia]

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos