Skip to main content

Xiaomi Mi Max 2, regresa la phablet gigante para mayo

Xiaomi Mi Max 2, regresa la phablet gigante para mayo

08/04/2017 - 18:32

Actualmente la empresa china Xiaomi está ultimando el diseño y presentación de su esperado Xiaomi Mi 6 que se lanzará en las próximas semanas, pero otras líneas de su negocio de teléfonos como la Mi Mix y la Mi Max aún no han recibicito una actualización este 2017. Pero todo esto va a cambiar, al menos con la gama Mi Max, dado que una nueva versión de este particular phablet acaba de visitar GFX Bench para mostrarnos todas sus características y lo mejor de todo es que parece que se presentará a lo largo del mes de mayo.

El sucesor del Xiaomi Mi Max está cerca de oficializarse. Y es que el Xiaomi Mi Max 2 acaba de pasar por la prueba de rendimiento de GFXBench para mostrarnos todas sus características, volviendo a situar en la gama media un imponente terminal con nada menos que 6,4 pulgadas a una buena resolución.

La nueva phablet de Xiaomi ha pasado por GFX Bench y no ha decepcionado. De nombre en clave Xiaomi Oxygen vuelve a repetir con una diagonal de pantalla de 6,4 pulgadas a resolución FullHD, con un procesador snapdragon 660 de 8 núcleos a 2,2GHz y acompañado de una GPU Adreno 506. Como sucedió con el anterior modelo, se espera que existan varias configuraciones de venta en su salida al mercado.

xiaomi mi max 2 gfx bench

La que aparece en este benchmark es la versión normal que vendría con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con una cámara principal de 12MP capaz de grabar 4K, con flash LED y autofocus y cámara frontal de 5MP. Es probable que el modelo más avanzado venga con mayor RAM y mejor apartado fotográfico. Otras características del Xiaomi Mi Max 2 es soporte para NFC, una batería de 5000mAh con carga rápida y Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización MIUI.

Así es Surge S1, el primer procesador exclusivo de móviles Xiaomi

El precio del Xiaomi Mi Max 2 sería similar al de su antecesor, con una versión normal a 230 dólares al cambio y la más avanzada por encima de los 300 dólares. Todas las fuentes parecen coincidir que su presentación sucederá en mayo para una salida posterior unas semanas después.

[Fuente: softpedia]

Más:

#Xiaomi