Skip to main content

OPPO también se atreve con el mercado de los televisores: sus Smart TV llegarán en la segunda mitad del año

Oppo Reno 2 Z

09/03/2020 - 14:12

OPPO está explorando nuevos mercados para ampliar su catálogo. La compañía china es popular por ser una de las principales marcas de smartphones a nivel mundial. Ahora quiere adentrarse en el mercado de los televisores inteligentes, según ha afirmado uno de sus directivos. 

Muy pronto OPPO hará oficial su propia línea de smart TV, tal y como hemos podido leer en Gizmochina. De acuerdo con las declaraciones de Liu Bo, vicepresidente de la compañía tecnológica, su gama de televisores inteligentes verá la luz en la segunda mitad de 2020, aunque sin indicar una fecha exacta. También ha dado a conocer sus planes de crear un 'ecosistema de vida inteligente' con dispositivos conectados y seguir ampliando su catálogo.

En los últimos meses hemos podido apreciar el interés de la firma asiática por ampliar sus productos en otros sectores de tecnología, además de móviles. Hace unos días se hizo oficial su primer smartwatch, un wearable comparado con el Apple Watch Series 5. Misma estrategia que realizó meses atrás con sus auriculares inalámbricos, para acercarse a los AirPods Pro de Apple.

Ya se empezó a hablar a principios de 2020 de la posibilidad de que OPPO explorara el terreno de los TV inteligentes. Una idea que no parecía imposible y que otras compañías fabricantes de smartphones ya han llevado a cabo, como Xiaomi. Ahora se confirma que en unos meses sabremos más al respecto.

OPPO quiere crear un 'ecosistema de vida inteligente' con sus nuevos dispositivos, centrándose en ampliar la gama en cuatro escenarios: personal, familiar, viaje y oficina. El gigante chino ha desvelado sus planes de crear un catálogo de dispositivos conectados, por lo que esperamos ver más lanzamientos oficiales pronto.

Se trata de una noticia oficial, no rumores que procede de la declaraciones del vicepresidente de OPPO. Aunque todavía no tenemos información más específica sobre estos dispositivos, esperamos recibir más datos en los próximos meses, así como descubrir cuáles serán sus próximos lanzamientos. 

AirPods Pro

AirPods Pro

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods, ahora con características premium como por ejemplo la cancelación de ruido.