Logo Computerhoy.com

OPPO también se atreve con el mercado de los televisores: sus Smart TV llegarán en la segunda mitad del año

Yaiza Portillo

Oppo Reno 2 Z

OPPO está explorando nuevos mercados para ampliar su catálogo. La compañía china es popular por ser una de las principales marcas de smartphones a nivel mundial. Ahora quiere adentrarse en el mercado de los televisores inteligentes, según ha afirmado uno de sus directivos. 

Muy pronto OPPO hará oficial su propia línea de smart TV, tal y como hemos podido leer en Gizmochina. De acuerdo con las declaraciones de Liu Bo, vicepresidente de la compañía tecnológica, su gama de televisores inteligentes verá la luz en la segunda mitad de 2020, aunque sin indicar una fecha exacta. También ha dado a conocer sus planes de crear un 'ecosistema de vida inteligente' con dispositivos conectados y seguir ampliando su catálogo.

En los últimos meses hemos podido apreciar el interés de la firma asiática por ampliar sus productos en otros sectores de tecnología, además de móviles. Hace unos días se hizo oficial su primer smartwatch, un wearable comparado con el Apple Watch Series 5. Misma estrategia que realizó meses atrás con sus auriculares inalámbricos, para acercarse a los AirPods Pro de Apple.

OPPO ya va por los 65W: carga un móvil de 4.000 mAh en menos de 30 minutos

OPPO ya va por los 65W: carga un móvil de 4.000 mAh en menos de 30 minutos

OPPO anuncia la llegada de su nuevo sistema de carga rápida de 65W que se presentará en unas semanas junto a otro smartphone que será compatible con este cargador.

Leer la noticia

Ya se empezó a hablar a principios de 2020 de la posibilidad de que OPPO explorara el terreno de los TV inteligentes. Una idea que no parecía imposible y que otras compañías fabricantes de smartphones ya han llevado a cabo, como Xiaomi. Ahora se confirma que en unos meses sabremos más al respecto.

OPPO quiere crear un 'ecosistema de vida inteligente' con sus nuevos dispositivos, centrándose en ampliar la gama en cuatro escenarios: personal, familiar, viaje y oficina. El gigante chino ha desvelado sus planes de crear un catálogo de dispositivos conectados, por lo que esperamos ver más lanzamientos oficiales pronto.

Voy a comprar una tele barata, ¿qué características no pueden faltar en mi TV?

Voy a comprar una tele barata, ¿qué características no pueden faltar en mi TV?

Tanto si buscas una segunda tele para tu hogar, como si quieres un modelo barato para ver series y películas, en esta guía te damos todos los consejos que debes tener en cuenta para comprar la mejor.

Lee el reportaje

Se trata de una noticia oficial, no rumores que procede de la declaraciones del vicepresidente de OPPO. Aunque todavía no tenemos información más específica sobre estos dispositivos, esperamos recibir más datos en los próximos meses, así como descubrir cuáles serán sus próximos lanzamientos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo Find X2