Logo Computerhoy.com

Microsoft celebra los 5 años de Surface con una oferta irresistible

Computer Hoy

Microsoft celebra los 5 años de Surface con una oferta irresistible

Parece que fue ayer, pero ya hace 5 años que Microsoft presentaba en sociedad su Surface Pro, un innovador concepto de ordenador que revolucionaría para siempre la idea que los usuarios tenían de un ordenador portátil y la forma de interactuar con él.

El Surface Pro marcó un hito en el mercado creando la categoría de portátiles convertibles 2 en 1, proporcionando la potencia de un ordenador portátil tradicional, y la versatilidad de una tableta táctil con Windows.

Para Microsoft la llegada de los Surface marcó el camino a seguir en el futuro, como revela la versatilidad de Windows 10 para adaptarse a todo tipo de formatos de pantalla y dispositivos, la movilidad de Office 365, o los cambios en el paradigma de trabajo en remoto con la apuesta por Modern Workplace y las plataformas de trabajo colaborativo. En todos estos logros de Microsoft, Surface ha tenido un papel relevante.

A esta celebración se une el Surface Book 2, el portátil convertible 2 en 1 con pantalla desmontable, del cual Microsoft ha anunciado su llegada a España en solo unas semanas. Por todo ello, en Microsoft tienen mucho que celebrar en este 5º aniversario de la familia Surface y lo hacen de la forma que más nos gusta a los usuarios: con importantes descuentos al comprar un Surface Pro.

Si tienes pensado comprar un Surface Pro, no te pierdas esta interesante oferta de 5º aniversario ya que podrías ahorrarte hasta 262 euros al comprar el portátil convertible 2 en 1 de Microsoft.

Este es el nuevo Surface Pro de Microsoft

Si compras tu Surface Pro antes del 25 de febrero en la tienda online de Microsoft, obtendrás un descuento del 15% en las versiones equipadas con un procesador Core M3 o en las que montan un Intel Core i5 junto a una capacidad de 128 GB de almacenamiento. Pero la oferta no termina aquí.

Al comprar cualquier Surface Pro durante esta promoción, Microsoft te regala el Surface Arc Mouse valorado en 89,99 euros. Este ratón Bluetooth destaca por su comodidad para el transporte, ya que con solo un gesto se aplana ocupando menos espacio en tu bolso o mochila, recuperando su forma ergonómica cuando vayas a usarlo con tu Surface Pro.

Microsoft Arc Mouse

Beneficiarse de este descuento es realmente sencillo. Solo tienes que acceder a la tienda online de Microsoft y seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Elige tu Surface Pro. En este paso, solo tienes que elegir el modelo de Surface Pro con el procesador y el almacenamiento interno que mejor se adapte a tus necesidades, y agregarlo al Pack Aniversario de Surface.
  2. Elige tu Surface Arc Mouse. ¿Prefieres la elegancia imperturbable del Surface Arc Mouse en gris claro o la sobriedad del azul cobalto? Esa será la única duda que tendrás al elegir el Surface Arc Mouse ya que Microsoft te lo regala para que te unas a su celebración del 5º aniversario.
  3. ¿Necesitas un teclado? La funda teclado de Surface Pro es uno de los mejores complementos para tu Surface Pro. Además de proporcionar un extra de productividad al editar tus documentos, protege la pantalla de tu Surface Pro. Si quieres añadirlo es el momento de hacerlo, aunque no es necesario para beneficiarte de esta promoción de aniversario del Surface Pro.
  4. Ahorra al comprar Office 365 o Microsoft Complete. Office 365 es una de las herramientas de ofimática más utilizadas en el mundo. Con esta promoción del 5º aniversario de Surface Pro obtendrás 20 euros de descuento al añadir Office 365 al Pack Aniversario. También podrás añadir la ampliación de garantía de 2 años por daños de accidente que proporciona Microsoft Complete con un 20% de descuento.

Tras aplicar todos estos descuentos de esta promoción exclusiva de la tienda online de Microsoft, el ahorro puede llegar hasta los 262 euros. Una suma nada despreciable de dinero con la que tú también podrás celebrar el 5º aniversario de la familia Surface.

Computerhoy.com para Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.