Logo Computerhoy.com

Por 99€ puedes tener un smartwatch bastante completo: el Honor Magic Watch 2, rebajado por el Black Friday

Honor Magic Watch 2

Honor / Getty Images

Una de las gangas más interesantes del Black Friday no viene de Amazon, sino de Honor, que rebaja varios de sus productos para dejarlos a precio de saldo en estos momentos, como por ejemplo uno de sus smartwatch.

Desde hace ya al menos dos años, el boom de los relojes inteligentes viene creciendo sin parar, sobre todo porque cada vez hay más marcas, mejores precios y características más completas, aunque llega un momento en el que hay modelos que se parecen como dos gotas de agua.

En este caso, el Honor Magic Watch 2 es por ejemplo prácticamente un clon del Huawei Watch GT 2, aunque hay una diferencia: mientras que el segundo cuesta 109 euros, el Magic Watch cuesta sólo 99 euros en su tienda oficial si aplicas el código ABLACKFRIDAY30.

Honor MagicWatch 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y prácticamente dos semanas de autonomía, el Magic Watch 2 de Honor se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes deportivos d...

Es una rebaja que merece y mucho la pena si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer, que no es poco, empezando por una gran duración de batería que llega hasta los siete días y medición deportiva de primer nivel.

La tienda oficial de Honor ofrece envío gratuito desde España en todos sus pedidos, así que pocas pegas se le pueden poner a esta oferta.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla AMOLED Always On que se ve perfectamente en cualquier situación, pero no sólo eso: mide el sueño de forma muy precisa, las calorías quemadas, decenas de actividades deportivas y además el VO2 Max.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Este último valor es especialmente importante para los deportistas y por ahora no muchos relojes lo ofrecen, así que por los 99€ que cuesta ahora mismo podemos decir que es una ganga si buscas un reloj inteligente deportivo que sea barato.

Todos los datos y la visualización de los mismos se hacen a través de Huawei Health, y es que Honor es hasta la fecha una marca dependiente de Huawei, aunque su operativa vaya por separado, de ahí que el Magic Watch 2 sea prácticamente idéntico a algunas versiones del Huawei Watch GT 2, pero bastante más económico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas