Skip to main content

Ahora con Google Maps será mucho más fácil planear tus próximas vacaciones

Google Maps

Gettyimages

29/05/2021 - 14:30

Google Maps se renueva con dos importantes pestañas que te van a venir fenomenal para tus próximas vacaciones.

Si bien en ciertas ocasiones puede parecer que Google Maps sea una aplicación invasiva por la gran cantidad de datos que recoge de nuestros viajes, lo cierto es que es una herramienta necesaria para gestionar mucho mejor esas vacaciones que estamos deseando disfrutar.

Ahora tal como informan desde Android Police, la última versión para Google Maps ha estrenado una renovada sección de cronología, que hasta ahora nos ha permitido realizar un seguimiento de los sitios, ciudades y demás que habíamos visitado.

Si bien la cronología antigua nos ofrece pestañas como “Día, Sitios, Ciudades y Mundo”, tras la renovación de la misma, se añaden dos pestañas adicionales como son la de “viajes” y la de “estadísticas”. Además de ello, contamos con nuevas facilidades a la hora de editar alguna de estas pestañas por si necesitamos retocar algo a mano.

Google Maps

Android Police

Desde la nueva pestaña de estadísticas dentro de cronología, se recogen datos relativos a la forma en la que nos hemos desplazado, mostrando el tiempo que hemos dedicado a la hora de conducir en vehículo, o en transporte público, en bicicleta, en avión o incluso andando, todos mes a mes, incluso pudiendo comparar distintas gráficas por meses.

Si te encanta visitar restaurantes durante tus viajes, igualmente te permitirá ver el tiempo que has dedicado en cada uno de los restaurantes, pero también tiendas, atracciones y hoteles, una forma de saber si realmente hemos aprovechado nuestro viaje o hemos estado más tiempo del que deberíamos dentro de un hotel.

Google Maps

Android Police

La pestaña restante de viajes podemos gestionar mejor nuestras vacaciones, o viajes de negocios y demás, mostrando todos los sitios que hemos visitado y los kms recorridos, y muchas cosas más.

Y además