Logo Computerhoy.com

Ahora sí, es oficial: el nuevo Pocophone se lanzará en febrero

Pocophone F1

Llevamos un par de semanas muy movidas con novedades sobre el segundo teléfono de POCO. Ahora, es el momento de alejarnos de los rumores, algo a lo que nos invitan desde la marca, para dar algo oficial: el nuevo Pocophone ya tiene fecha de lanzamiento.

Como decimos, estas últimas semanas se han reavivado las esperanzas de os usuarios que querían ver un nuevo Pocophone, el rumoreado Pocofone F2 que no terminó de llegar en 2019 pese a ser uno de los superventas de 2018.

Enero lo empezamos con POCO separándose de Xiaomi para seguir los pasos de Redmi, y entonces se dispararon los rumores. Que si tres modelos de Pocophone F2, uno de ellos "Lite" del que se filtraron características, que si el nombre iba a ser POCO X2 como "guiño" al realme X2... No sabemos cómo se llamará, pero sí que el nuevo Pocophone se lanzará en febrero.

Como vemos en GSM Arena, el General Manager de POCO India ha confirmado vía Twitter que en febrero lanzarán un nuevo teléfono.

Eso sí, antes de emocionarnos demasiado, debemos tener en cuenta un "pequeño" detalle.

Y es que, son los primeros pasos de POCO como marca independiente, y parece que India es el país en el que se vana  centrar en esos primeros compases.

El Pocophone F1 rindió muy bien en occidente, pero hay que esperar a ver en qué países se lanza este nuevo terminal teniendo en cuenta que ya no están bajo el paraguas de Xiaomi.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Cómpralo al mejor precio

Os recordamos que, en febrero se celebrará una nueva edición del Mobile World Congress y Xiaomi irá con la artillería del Mi 10 para el día 23.

Veremos si POCO también se pasa por la feria de Barcelona para realizar una presentación, y lanzamiento, a nivel mundial o si es unos días antes en un lanzamiento en India.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi