Logo Computerhoy.com

¿No encuentras aire acondicionado portátil? Este modelo de Leroy Merlin sí tiene stock y puedes recogerlo hoy mismo

EQUATION Silent 2

Leroy Merlin / Getty

Los aires acondicionados portátiles están agotando su stock, pero aún quedan algunos modelos que puedes tener hoy.

El calor aprieta y mucho en toda la Península Ibérica, y es que ya estamos a las puertas del verano con una ola de calor que lleva el termómetro más allá de los 40º en muchas zonas, y eso tiene una consecuencia lógica: todo lo que sirva para aliviarse dispara sus ventas, como por ejemplo ventiladores y aires acondicionados de todo tipo.

Los modelos portátiles son un buen ejemplo, y es que apenas requieren instalación y son mucho más baratos, algo rápido si no soportas ya el calor y necesitas una solución urgente, aunque hay un problema: prácticamente todos los modelos se han agotado o tardan bastante en llegar.

Todos no, hay una tienda que ofrece disponibilidad inmediata aún hoy: Leroy Merlin, que desde 349 euros vende un modelo Equation bastante competitivo, con 2.200 frigorías y certificación energética A+, es deicr, que es un aire acondicionado portátil de bajo consumo.

Equation Silent 2

Puedes comprarlo online y tenerlo en casa relativamente rápido, aunque si corre prisa lo mejor es comprarlo online y recogerlo en tienda, una buena forma de asegurarte de que cuando llegues a la tienda más cercana lo tienes disponible y no se ha agotado el stock.

Puedes ver qué superficies de Leroy Merlin tienen unidades a la venta con solo introducir tu código postal. Afortunadamente parece que hay bastantes unidades disponibles en las principales ciudades.

Según el vendedor, puede enfriar de forma bastante rápida estancias de hasta 20 m2, como por ejemplo un dormitorio o un salón, y lo hace además añadiendo la función de deshumidificador, que nunca sobra, ya que estos aparatos de aire acondicionado y climatización suelen generar humedad ambiental.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Basta con echar un vistazo a Amazon para ver que su catálogo no está en el mejor momento, y es que apenas hay aires acondicionados portátiles a la venta con envío rápido. Todo lo que quedan son enfriadores de aire, que no tienen nada que ver y que evidentemente son mucho menos efectivos.

Aunque estos aparatos tienen sus desventajas, indudablemente las compensan con la ventaja de no tener que pagar una costosa instalación y poder tenerlo lo más rápido posible, incluso antes de que acabe la presente ola de calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas