Logo Computerhoy.com

Los AirPods 3 y los AirPods Pro 2 llegarán con estas novedades de diseño

AirPods Pro

Unsplash

Si los rumores están en lo cierto, los AirPods 3 y los AirPods Pro 2 llegarán en 2021 con algunos cambios de diseño. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

Sin lugar a dudas, los auriculares inalámbricos de referencia en el mercado son los AirPods. Infinidad de marcas se han inspirado en ellos para crear sus propias versiones, y todos los fabricantes aspiran a conseguir que sus alternativas susciten el mismo deseo en los consumidores que el que despiertan los auriculares de Apple.

La compañía de Cupertino tiene ahora mismo en su catálogo dos modelos diferentes: los AirPods 2, que es la segunda generación de los originales, y los AirPods Pro, la variante avanzada con cancelación de ruido activa que llegó más tarde. Los dos modelos se pusieron a la venta el año pasado, en el mes de marzo los primeros y en octubre los segundos.

Los rumores previos ya han anticipado que hasta el año que viene no conoceremos a las nuevas generaciones de los auriculares inalámbricos de Apple. En concreto, el analista Ming-Chi Kuo situaba el lanzamiento de los AirPods 3 para mediados de 2021, mientras que todo apunta a que los AirPods Pro 2 serán oficiales a finales de año o incluso principios de 2022.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Ahora, un nuevo informe de Bloomberg corrobora que los diferentes nuevos modelos de AirPods serán anunciados a lo largo de 2021, y además también ofrece detalles de su apariencia hasta ahora desconocidos. 

Según este medio, el diseño de los AirPods 3 se actualizará siguiendo las líneas de los AirPods Pro. Contarán con bastones más cortos y almohadillas de silicona reemplazables, por lo que resultarán más cómodos de llevar y ofrecerán un ajuste optimizado para la oreja. Respecto a sus prestaciones, salvo un posible aumento de la autonomía continuarán siendo las mismas, y no se implementará la cancelación de ruido activa.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

El diseño de los AirPods Pro 2 también será actualizado y contarán con una estética renovada. Las fuentes de Bloomberg aseguran que abandonarán su característica silueta y Apple eliminará por completo el bastón que sobresale en la parte inferior. Por lo tanto, pasarán a tener una forma redondeada para cubrir mejor la oreja del usuario, con un diseño más parecido al de los Galaxy Buds Live o al de los Google Pixel Buds.

Aparte de los detalles de los nuevos AirPods, el informe de Bloomberg también explica que los AirPods Studio, los auriculares de diadema de Apple, se retrasarán a causa de problemas en la diadema, y augura el lanzamiento de un nuevo modelo de HomePod que se situaría entre el modelo original y el HomePod mini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.