Logo Computerhoy.com

AirPods Studio son los nuevos auriculares premium tipo diadema de Apple, y ya se sabe su precio

AirPods Studio

En las últimas horas se ha desvelado el supuesto nombre de los nuevos auriculares premium tipo diadema que Apple pondrá a la venta a lo largo del presente año, para competir con otros actores tecnológicos en este campo del sonido como Bose.

Rumores anteriores aseguraban que los auriculares inalámbricos de tipo diadema que Apple se disponía a lanzar este año se llamarían Airpods X, pero finalmente los de Cupertino habrían optado por AirPods Studio que apostarían por cancelación activa de ruido, calidad de audio muy alta y un precio muy atractivo en el mercado.

Después de vender más de 60 millones de auriculares inalámbricos en 2019, Apple se dispone a abrazar el mercado de los auriculares premium de diadema en 2020 para el lanzamiento de estos AirPods Studio que parece van a tener un precio bastante atractivo de mercado.

La información ha sido adelantada por el filtrador Jon Prosser, que hace unas horas proporcionaba información sobre el próximo Apple Watch Series 6 y que ahora ha ido directamente a por los nuevos auriculares tipo diadema de Apple.

Los AirPods Studio, que tienen actualmente nombre un código de B515, tendrían un precio recomendado de mercado de 349 dólares, una inversión económica que a buen seguro muchos usuarios se atreverán a dar debido a la calidad que atesoran este tipo de dispositivos de Apple.

No está confirmado, pero se rumorea que estos AirPods Studio son modulares, lo que permitiría a los usuarios personalizarlos no solo en combinación de colores, sino también con ciertas características añadidas, sin necesidad de tener que comprarse otros auriculares. En lo que sí hay incertidumbre es en el lanzamiento de los Airpods Studio que podrían ser presentados durante la WWDC 2020 del 22 de junio, o bien irse a algún evento online dedicado después del verano.

Lo que sí parece probable es que estos auriculares ya estarán disponibles a finales de año para intentar ser uno de los principales protagonistas de la campaña navideña.

[Vía: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.