Logo Computerhoy.com

Protege tu hogar con esta alarma en oferta: incluye cámara y sensor por solo 69 euros

Kit de alarma Ezviz C6T RF Edition
AliExpress
Si quieres mantener seguro tu hogar, aprovecha esta interesante oferta para comprar una alarma doméstica. Este kit protege tu casa con una cámara IP WiFi y un sensor de puertas y ventanas al mejor precio: solo 69 euros en un pago único.

¿Te gustaría proteger tu hogar pero no quieres pagar todos los meses la cuota de un servicio de alarma? Entonces este kit de alarma doméstica es perfecto para ti: incluye todo lo que necesitas para mantener tu casa segura y solo tienes que hacer un único pago.

En concreto, hablamos del kit de alarma Ezviz C6T RF Edition, que incluye una cámara de vigilancia IP WiFi, un sensor de puertas y ventanas y un mando a distancia para el control remoto. Ahora puedes hacerte con este conjunto al mejor precio: está en oferta en AliExpress Plaza y solo cuesta 69,65 euros.

Seguro que ya sabes que AliExpress Plaza es el almacén que este eCommerce tiene en nuestro país. Por lo tanto, el envío se hace desde España, de manera gratuita y rápida: lo recibirás en tu domicilio en el plazo de 1 a 3 días laborables. 

Kit de alarma doméstica Ezviz C6T RF Edition

Kit de alarma doméstica Ezviz C6T RF Edition

Kit de alarma doméstica que incluye la cámara IP Wifi Ezviz C6T, que ofrece una vista panorámica 360º para una cobertura para toda la estancia, y un sensor de puertas y ventanas. Fácil de instalar y configurar.

Comprar al mejor precio

El kit de alarma Ezviz C6T RF Edition es perfecto para mantener tu casa a salvo de intrusos. Incluye la cámara IP WiFi Ezviz C6T, que te ofrece una cobertura para toda la estancia. Esto es debido a que combina una vista panorámica horizontal de 360º con funciones de paneo e inclinación, por lo que es posible observar sin problemas todos los ángulos de una habitación.

Ofrece vídeo nítido de alta definición (1080p) y dispone de visión nocturna hasta 10 metros. Cuenta con un altavoz y un micrófono integrado, lo que le permite proporcionar audio bidireccional: tú puedes escuchar lo que sucede en casa y también puedes hablar a las personas que se encuentran en el interior. 

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Xiaomi Mi Smart Sensor Set

Este sistema de sensores de Xiaomi funciona como alarma y como centro de control de tu Smart Home. Además, te envía notificaciones al teléfono móvil si detecta actividad inusual en tu casa. Su precio es mucho más económico de lo que cabría esperar, incluso para Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Esta cámara de videovigilancia integra un módulo de alarma que permite conectar hasta 32 sensores diferentes de manera directa, como sensores de movimiento PIR, sensores de puertas y ventanas, sirenas y fugas de agua. En este kit viene incluido un sensor de puertas y ventanas que se conecta con facilidad. 

Puedes manejar la cámara de vigilancia Ezviz C6T a través de la app para el teléfono móvil, o si lo prefieres mediante el mando a distancia incluido en el kit.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: seguridad, Ofertas