Skip to main content

Esta alternativa a la aspiradora low cost de Lidl es más potente y también barata: cuesta sólo 119 euros

Conga Rockstar 200 Vital

Cecotec

01/06/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La aspiradora inalámbrica de Lidl arrasa en ventas, aunque su potencia y autonomía dejan mucho que desear. Si quieres otro modelo también asequible pero con mejores prestaciones, la Conga Rockstar 200 Vital es buena opción.

Como suele suceder cada vez que Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus famosos electrodomésticos, las ventas se multiplican y el stock vuela, llegando a agotarse en minutos, como ocurría con su archiconocido robot de cocina.

Eso mismo está sucediendo ahora mismo con su aspiradora sin cables, que está disponible online por sólo 54,99 euros y también en tiendas, aunque es probable que si vas a una de ellas no la encuentres, ya que las unidades siempre suelen ser limitadas.

Si estás abierto a valorar alternativas, hay que mencionar que seguramente es una decisión acertada, y es que la aspiradora inalámbrica de Lidl es barata, pero también limitada: tiene un motor de sólo 16V y 26 minutos de autonomía como mucho. Sin embargo, Cecotec vende otro modelo que cuesta 119 euros y sí se acerca a lo que cabe esperar de una aspiradora escoba para aspirar a diario.

Conga Rockstar 200 Vital

Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rincones difíciles.

Se trata de la Conga Rockstar 200 Vital y es bastante más cara que la de Lidl, pero sigue siendo muy económica para lo que suele costar una aspiradora inalámbrica, en especial si nos fijamos en marcas como por ejemplo Dyson, líder del sector.

El envío es totalmente gratis desde España, así que en 48-72 horas laborables recibirás tu compra en casa sin mayores problemas, como ocurre con prácticamente todos los productos de la tienda online de esta marca española.

330W de potencia y casi una hora de batería

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Cecotec

La diferencia entre ambos modelos es muy notable: el de Cecotec tiene 330W de potencia, así que es suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, no sólo polvo, partículas y pelo de mascotas, sino cualquier cosa que haya en el suelo de tu hogar.

Además, la autonomía de batería llega a 50 minutos, aunque depende de la potencia a la que la ajustes entre los tres modos que tiene disponibles.

No sólo eso sino que, a diferencia de la aspiradora de Lidl, el doble cepillo motorizado es mucho mejor para acabar con pelos y enredos, con una limpieza mucho más efectiva de cualquier tipo de suelo, incluidas alfombras y moquetas.

Es totalmente modular, algo habitual en prácticamente todas las aspiradoras de esta clase. Puedes usar distintos cepillos y cabezales, que vienen incluidos en el pack y que te ayudarán por ejemplo a limpiar esquinas, techos y sofás son más inconvenientes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Conga Rockstar 200 Vital

Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rincones difíciles.

Y además