Logo Computerhoy.com

Amazfit Bip U, un nuevo reloj barato que mide el oxígeno en sangre viene de camino

- Actualizado:
amazfit bip u

Amazon

Huami, la compañía detrás de la marca de wearables Amazfit, vuelve a la carga con un nuevo reloj inteligente barato: se trata del Amazfit Bip U, mide el oxígeno en sangre y será presentado oficialmente muy pronto.

De un tiempo a esta parte, Amazfit se ha convertido en una de las marcas de dispositivos wearables más populares en España. Por su buena relación calidad-precio, relojes inteligentes como los Amazfit GTS, Amazfit Bip S o Amazfit GTR se encuentran entre los smartwatches más vendidos de nuestro país.

Huami es la compañía que está detrás de la marca Amazfit, una empresa de la que Xiaomi tuvo un importante porcentaje de acciones hace tiempo. No obstante, a día de hoy son totalmente independientes, aunque fruto de su relación anterior Huami se encarga de fabricar las Xiaomi Mi Band, y algunos dispositivos Amazfit usan la app de Xiaomi Mi Fit para sincronizar datos con los móviles.

Ahora, nos hemos enterado que viene de camino un nuevo reloj inteligente Amazfit. Se trata de un nuevo modelo de la familia Amazfit Bip, una de las más populares de la marca, y llegará al mercado con un precio rompedor y unas especificaciones muy interesantes. 

 

El nuevo smartwatch es el Amazfit Bip U, un modelo que, a pesar de recortar algunas de las características que encontramos en el Bip S, presume de equipar la característica más demandada de los relojes inteligente en la actualidad: el monitor de oxígeno en sangre.  

Las especificaciones del Amazfit Bip U ya han aparecido en Amazon India, y son las que puedes ver en esta tabla:

EspecificacionesAmazfit Bip U
Pantalla1,43" TFT a color, 320 x 320 px, cristal 2.5D
SensoresSensor óptico BioTracker 2 PPG de Huami, acelerométro
Batería225 mAh con 9 días de autonomía
Resistencia al agua5 ATM
Bluetooth5.0
CompatibilidadAndroid 5.0, iOS 10 o superior
Dimensiones40,9 x 35,5 x 11,4 mm
Peso31 g
PrecioPor confirmar

Como has podido observar, el Amazfit Bip U cuenta con una pantalla más pequeña y menor autonomía de la batería que el Amazfit Bip S. A cambio, el dispositivo es capaz de medir el nivel del oxígeno en sangre mediante el sensor óptico BioTracker 2 PPG exclusivo de Huami, que también puede registrar la frecuencia cardíaca. 

Otras de sus características más destacadas son que ofrecerá más de 60 modos de deporte, tendrá monitores de sueño y estrés, así como resistencia al agua a 50 metros.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Por el momento se desconoce cuál será el precio del Amazfit Bip U, así que tendremos que esperar a que tenga lugar la presentación oficial. No obstante, teniendo en cuenta que el Amazfit Bip S ronda los 60 euros, es de esperar que vaya a ser un reloj barato.

[Vía: Xiaomi Today]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.