Logo Computerhoy.com

Los dos relojes Amazfit que arrasan en ventas, rebajados a apenas 100 euros: GTS y T-Rex, tú eliges estilo

Amazfit GTS

Amazfit

Varias tiendas online españolas han rebajado dos de los relojes inteligentes de más éxito en los últimos meses, el Amazfit GTS y el T-Rex, ambos de la firma asiática pero con diseños diametralmente opuestos.

Amazfit es ya una marca de sobra conocida por los usuarios españoles, sobre todo porque varios de sus relojes inteligentes se han convertido en los más vendidos y demandados desde hace ya varios años, sin duda porque sus precios son difícilmente igualables por la competencia.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora mismo, y es que hay varias tiendas que han vuelto a aplicar generosos descuentos al Amazfit GTS y al Amazfit T-Rex, dos relojes que comparten precio y algunas características, pero que son fundamentalmente distintos.

Amazfit GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.
GTS

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Mientras que el GTS es un reloj inteligente de aspecto puramente techie, el T-Rex es lo que su nombre promete: un reloj hecho para resistirlo todo o casi todo, con resistencia militar, una batería de más de 20 días y posicionamiento dual por GPS.

Es un smartwatch deportivo para aventureros, para personas que quieren cuantificar ejercicio físico y sincronizar notificaciones, pero a las que no les importa llevar un reloj algo más aparatoso de lo que es habitual en el mercado actualmente.

En ambos casos hablamos de relojes con GPS, con sensor de frecuencia cardíaca y con la capacidad de tomar datos como la calidad del sueño, aunque evidentemente se dirigen a públicos muy distintos.

Cinco relojes con VO2 Max que no son el Apple Watch y que merecen mucho la pena

Los motivos para comprar el Amazfit GTS son bastantes y muy buenos, algo en lo que coinciden muchos usuarios que han apostado por él, situándolo varias veces como uno de los modelos más vendidos en Amazon España, algo en lo que ha llegado a superar a otros de marcas como Samsung o Huawei.

Si hay que ponerle una pega, es que ya debe estar por llegar el nuevo modelo, el Amazfit GTS 2, con funciones como por ejemplo la medición de oxígeno en sangre, algo que cada vez más relojes ofrecen y que vamos a ver mucho en los próximos meses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas