Skip to main content

El Amazfit Neo vuelve a bajar de precio: cuesta 30,99 euros y el reloj inteligente de moda

Amazfit Neo

Amazfit

24/01/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Amazfit Neo evoca al clásico reloj Casio de los 90, pero contiene todas las funcionalidades de un reloj inteligente y apenas cuesta 30,99 euros.

Los más nostálgicos verán algo muy concreto cuando se fijen en el aspecto del Amazfit Neo. Este reloj inteligente tiene un cuidado diseño retro que nos recuerda al clásico reloj Casio que todos los millenials hemos tenido. Pero su diseño es lo único retro; lo demás es todo tecnología punta.

De ahí que el Amazfit Neo sea un reloj tan bien valorado: su aspecto es clásico y elegante, pero su alma es deportiva y moderna. Y ahora, el Amazfit Neo puede ser tuyo por sólo 30,99 euros en Tech Inn.

Neo

Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Se podría decir que este reloj es como un Casio moderno, ya que su diseño encierra un smartwatch con monitorización del ritmo cardíaco, medición de la calidad del sueño y sincronización con tu teléfono móvil.

También dispone de tres modos deportivos: running, caminata o ciclismo. Tres opciones básicas pero necesarias para los amantes del deporte y, además, puedes sumergirlo hasta 50 metros de profundidad en el agua, así que también puedes llevártelo a nadar.

Su pantalla de 1,2 pulgadas siempre está encendida, pero eso no supone un problema porque es de bajo consumo. Tiene un sensor que activa el reloj cuando levantas la muñeca, para que puedas mirar la hora como antaño.

En cuanto a la batería, ésta puede alcanzar casi el mes de duración con un uso estándar como reloj inteligente. Si, por el contrario, haces un uso muy básico del Amazfit Neo, su autonomía aumentará hasta los 37 días de duración. 

Los relojes inteligentes ya son más listos que nosotros, incluso avisándote si has pillado algún virus, pero eso no quita que nos encante lo retro. Por eso, el Amazfit Neo es tu mejor opción si eres un nostálgico pero buscas un reloj muy capaz y también barato.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Neo

Neo

Amazfit, la marca que fabrica los relojes de Xiaomi, sorprende con Amazfit Neo 2020, un reloj inteligente con diseño retro y botones físicos, pero con funciones avanzadas como un medidor de ritmo cardíaco y seguimiento de actividades.

Y además