Logo Computerhoy.com

Amazfit Pop Pro es el nuevo reloj inteligente de Huami y ahora con GPS incorporado, ideal para deportistas

Amazfit Pop Pro
Huami, los responsables de la fabricación de la línea Xiaomi Mi Band, va a lanzar una versión mejorada de su reloj inteligente Amazfit Pop, en esta ocasión con GPS incorporado.

Huami se dispone a lanzar una nueva versión de su reloj inteligente enfocado al deporte Amazfit Pop, una nueva versión que estará disponible en principio en territorio chino a partir del 1 de diciembre y que viene a ser una versión avanzada del dispositivo que lanzaron a finales de octubre.

A pesar de que la primera versión del Amazfit Pop salió a finales de octubre al mercado, destacando por contar con un diseño con formato de pantalla rectangular al mismo estilo que el Apple Watch, Huami ha lanzado un teaser donde ponen sobre la mesa una versión Pro con una novedad destacada: GPS integrado.

Según los datos conocidos hasta ahora, el Amazfit Pop Pro llevará una pantalla OLED de 1,43 pulgadas, viene con NFC y seguimiento de frecuencia cardiaca las 24 horas. En su interior se basa en el algoritmo PAI de Amazfit para que el usuario se mantenga activo con las actividades deportivas. También incluye más de 60 modos deportivos diferentes para que no haya ni una sola actividad que se escape.

Amazfit Pop Pro

La única diferencia aparente y confirmada de esta versión Pro frente al original es que incluye GPS para que no tengamos que depender del móvil para realizar un posicionamiento de nuestra ubicación. También incluirá un micrófono.

En lo que respecta al precio, será un poco más caro que el modelo base, pero es probable que se mantenga por debajo de los 50 € al cambio, con lo que es una buena opción que puedes adquirir de vendedores internacionales cuando se ponga a la venta. Hasta ahora solo se ha mostrado en color verde, pero se espera que también llegue en color negro y rosa.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

El producto se confirmará el próximo 1 de diciembre, donde se darán a conocer el resto de sus características, quizás con alguna adicional que no se ha filtrado hasta ahora.

[Vía: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.