Skip to main content

Amazon deja el iPhone 8 en oferta por 351€, precio récord como reacondicionado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple

14/01/2020 - 08:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una vez pasadas las fechas navideñas, el apartado de ofertas comienza a despejarse y todo vuelve a la normalidad, o no, y es que hay productos que llevan ya un par de años a la venta y comienzan a ver descuentos verdaderamente importantes.

Uno de ellos es el iPhone 8, que está disponible por sólo 351 euros como reacondicionado certificado en Amazon, una categoría de productos que incluye dispositivos que han sido desprecintados, pero que tienen un año de garantía y un mes de prueba.

Se trata de la versión de 64GB de almacenamiento en color oro, muy por debajo de lo que te costaría comprar el mismo móvil como nuevo y precintado en su caja, así que merece la pena intentarlo, sobre todo si no tienes nada que perder.

iPhone 8

iPhone 8

Este iPhone sigue siendo una buena opción en 2020, tanto por potencia como por pantalla, Retina Display. Además tiene también Apple Pay para pagos móviles.

En el plazo de un mes desde tu compra puedes arrepentirte en cualquier momento si no estás satisfecho con el producto, aunque el año de garantía no lo cubre Apple sino Amazon, algo que a efectos prácticos tampoco te afecta de forma decisiva.

Esta oferta en el iPhone 8 que Amazon España mantiene ahora lo lleva a precio récord en esta tienda o en cualquier otra, y es que es el precio más bajo que ha tenido este móvil hasta el momento, quedando ya a precio de gama media Android y poniéndose a tiro para aquellos que tienen un iPhone pero cuentan con presupuesto más o menos ajustado.

Con pantalla Full HD+, Apple Pay para pagos móviles con NFC y carga rápida, es un terminal bastante completo incluso de cara a 2020, con compatibilidad con iOS 13 y todas las novedades de la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Además, Amazon ofrece envío totalmente gratis, como hace en todos los pedidos de 29 euros o más, así que lo puedes recibir en casa sin tener que pagar un céntimo de más. Si eres cliente de Amazon Prime, el plazo de entrega se reduce a unas 48 horas laborables desde el momento de la compra.

Si aún no eres usuario de este servicio, siempre puedes aprovechar el mes de prueba gratis para darte de alta sin compromiso de permanencia. Son 30 días de envíos gratuitos en todos tus pedidos a partir de ahora.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.