Skip to main content

Amazon Echo Show 8 llega a España: estas son sus características y precio

Amazon Echo Show 8

19/02/2020 - 16:47

Amazon Echo Show 8, la pantalla inteligente de 8 pulgadas de Amazon, se pone a la venta en España. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

El pasado mes de septiembre, Amazon celebró un evento en la ciudad de Seattle para presentar su nueva familia de altavoces Echo con Alexa. Entre los nuevos dispositivos anunciados se encontraba el Echo Show 8 pero por el momento todavía no se había puesto a la venta.

Ahora, el nuevo dispositivo aterriza en España para sumarse al catálogo de pantallas inteligentes de la compañía, compuesto hasta el momento por el Echo Show de segunda generación y el Echo Show 5.

Por lo tanto, se trata de un tamaño intermedio recomendado para los usuarios a los que el Echo Show 5 se les quede demasiado pequeño pero que tampoco quieren una pantalla tan grande como la del Echo Show estándar, que tiene 10 pulgadas. 

El Echo Show 8 está equipado con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD y dispone de las mismas capacidades de sonido estéreo que el modelo estándar. El dispositivo se conecta a Alexa para proporcionarte todas las funciones del asistente de voz de Amazon.

Tienes la posibilidad de pedirle que te ponga series o películas, que te muestre las noticias o que reproduzca emisoras de radio o podcasts. Además, también puedes hacer videollamadas a tus familiares y amigos que tengan la app de Alexa, así como a otros dispositivos Echo con pantalla. También puedes controlar los aparatos  inteligentes compatibles de tu Smart Home, como las luces inteligentes o los termostatos.

El precio del Echo Show 8 es de 129,99 euros. Ahora mismo el dispositivo se encuentra en período de preventa y si lo deseas ya lo puedes comprar. La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 26 de febrero, momento en el que lo recibirás en tu domicilio y lo reservas ya.