Skip to main content

Amazon España lanza una oferta en la Xiaomi Mi Band 4: la deja a 32€

Análisis Xiaomi Mi Band 4

27/07/2019 - 20:15

Si estás buscando comprar más barato la Xiaomi Mi Band 4, ahora desde Amazon la puedes encontrar con unos euros de descuento para que te hagas con la pulsera de actividad más popular del momento.

Si bien durante los primeros días ha sido casi imposible poder comprar la Xiaomi Mi Band 4 debido a que se agotaba nada más que estaba disponible, ahora es algo más sencillo, pero no suelen haber muchas ofertas para comprarla por debajo de su precio original. Por suerte Amazon acaba de lanzar una oferta en la que podrás comprar la Xiaomi Mi Band 4 por solo 32,79 € con envío gratis incluido.

Esta oferta para comprar barata la Xiaomi Mi Band 4 la ofrece un vendedor externo, pero está acogido a la garantía de la A a la Z de la propia Amazon, con lo que estás totalmente cubierto.

Oferta para comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon

De momento hay stock para comprar en oferta la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon, pero es probable que se acabe agotando debido a la enorme demanda de esta pulsera. Una cosa que debes tener en cuenta en esta oferta, es que el envío se realiza desde China y tarda de 2 a 3 semanas.

Cómo instalar esferas personalizadas en Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera actividad que hay actualmente en el mercado, y respecto a su antecesor destaca por contar ahora con una pantalla a todo color además de que ha aumentado ligeramente su tamaño. Sigue contando con sensor de ritmo cardíaco, podómetro y también mide la calidad de nuestros sueños, lo que es una garantía de uso.

Así que la Xiaomi Mi Band 4 se hace uno de los regalos imprescindibles para este verano, y es ideal llevarla a nuestras vacaciones porque nos va a servir para mucho, sobre todo si tenemos pensado realizar deporte o bien pasear por todo tipo de entornos.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi