Logo Computerhoy.com

Apple AirPods 2 a precio de chollo en AliExpress Plaza: 109€ con código descuento y llegan antes de Reyes Magos

AirPods 2 auriculares para iPhone
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares estrella de Apple, los AirPods de segunda generación, solo cuestan 109 euros con envío gratis en esta ganga de AliExpress Plaza.

Son los auriculares más reconocidos del mundo y Apple lo sabe. Si siempre has querido tener unos pero no te llegaba el presupuesto, esta oferta en AliExpress Plaza por unos originales AirPods de segunda generación puede ser lo que esperabas.

El precio normal de estos auriculares es de 179 euros, pero ahora aprovechando las compras navideñas de AliExpress Plaza pueden ser tuyos por solo 109,99 euros. Eso sí, no te puedes olvidar de añadir el código de descuento ALIXMAS10 para conseguir este precio.

Apple AirPods 2

Los auriculares inalámbricos de referencia de Apple marcan el camino en el mercado. Tienen cancelación de ruido e integran el asistente virtual Siri.
AirPods 2

Al enviarse desde España puedes comprarlos ahora y que lleguen antes de Reyes Magos. Así puedes hacer un regalo navideño de última hora.

Son los auriculares inalámbricos más económicos de Apple para todo el mundo. Con un diseño de ajuste universal y el chip H1 que permite emparejar y hacer más rápida la conexión con los iPhone, iPad y Macs. Aunque también es totalmente compatible con móviles Android y PC.

Los AirPods de segunda generación tienen una batería de hasta 5 horas de reproducción, pero gracias a su caja de carga con cable puedes conseguir hasta 24 horas de reproducción.

Cuentan con la opción de mantener siempre Siri alerta para que en cuento escuche un «Oye Siri» te entienda y pueda contestarte.

Lee el completo análisis de los AirPods 2 en ComputerHoy.com

Cuenta con control de reproducción a base de toques en el bastón, tanto para controlar la reproducción de música como para responder o colgar llamadas.

Consigue estos auriculares para hacerte un regalo navideño, o quizá realiza un regalo perfecto a alguien para Reyes Magos con estos AirPods de segunda generación originales de Apple. Están disponibles por 109,99 euros en AliExpress Plaza y cuentan con envío desde España en pocos días.

Pero no te puedes olvidar de usar el código ALIXMAS10 antes de realizar el pago para conseguir el descuento que los pondrá a este precio, sino te costarán 119,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas