Logo Computerhoy.com

¿AirPods Max? Esta alternativa de Sony cuesta la mitad y está considerada como de los mejores auriculares por la crítica

Sony WH-1000XM4

Sony

Los Sony WH-1000XM4 son desde hace tiempo los mejores auriculares de diadema que se podían encontrar. Su relación calidad-precio con los descuentos actuales, los colocan entre las mejores opciones de compra.

Aunque el anuncio de los AirPods Max ha llamado mucho la atención, en el mercado ya existían auriculares de gran calidad con cancelación de ruido y a un precio difícil de superar. Los Sony WH-1000XM4, son un ejemplo.

El precio original de estos auriculares de Sony es de 380 euros, pero en eBay están disponibles por 295 euros. Es el precio más barato por el que se pueden adquirir ahora mismo en internet, frente a otras ofertas algo más caras. 

A través del comparador de precios, idealo.es, es posible ver las diferentes alternativas de compra. La oferta de eBay es la más barata a pesar de los 15 euros que cuesta el envío a domicilio. otras tiendas como Amazon, no tienen gastos por el reparto, pero su precio es de 322,15 euros.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los auriculares Sony WH-1000XM4 cuentan con una amplia recomendación por su calidad en la cancelación de ruido activa, se les consideran uno de los mejores modelos del mundo. Estos auriculares aíslan del ruido exterior gracias a su sistema de micrófonos que emiten una onda contraria a la que llega del exterior.

Disponen de diferentes niveles de cancelación de ruido para dejar pasar parte del ruido exterior o anularlo por completo. También tiene un modo que permite pausar el sonido cuando empiezas a hablar o tocando uno de sus laterales activa los micrófonos para escuchar qué pasa por motivos de seguridad.

La batería de estos Sony WH-1000XM4 es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con 30 horas de reproducción usando la cancelación de ruido activa y con 10 minutos de carga volvemos a tener disponible energía para otras 5 horas más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En 3 u 8 días puedes tenerlos encasa, listos para colocarlos entre los demás regalos que tengamos para estas fiestas. Además la garantía de compra de Ebay, implica que puedes recuperar el dinero si no recibes el pedido a tiempo, aunque eso no es lo habitual como demuestran el 100% de opiniones positivas que recoge la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas