Logo Computerhoy.com

Apple anunciará 3 iPhone en 2019, uno con 3 cámaras, según nuevo informe

Diseño del iPhone XS en detalle

A pesar de que aún faltan meses hasta la presentación de los iPhone de 2019, popularmente conocidos como iPhone XI o iPhone 11, los rumores más madrugadores ya empiezan a adelantarnos los planes de Apple.

Ahora, un nuevo informe publicado por The Wall Street Journal afirma que el gigante de Cupertino presentará tres iPhone en 2019 para suceder al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max actuales, y uno de ellos contará con tres cámaras principales.

Además, el medio estadounidense ofrece algunos datos relacionados con los nuevos dispositivos. El informe detalla que el iPhone XR de 2019 estrenará una pantalla OLED y dispondrá de doble cámara trasera, el iPhone XI montará un panel OLED y doble cámara principal, mientras que el iPhone XI Max podrá presumir de pantalla OLED y una configuración de triple cámara trasera.

iphone xi
@Onleaks / Digit

Esta información no nos pilla por sorpresa y viene a confirmar una filtración que salió a la luz hace unos días. Nos llegaba de la mano de Steve H.McFly, más conocido como @OnLeaks, popular por sus filtraciones acertadas de un amplio abanico de teléfonos móviles.

Según las fuentes de este experto, Apple lanzará tres iPhone en 2019 y uno de ellos tendrá tres cámaras traseras con una configuración bastante peculiar, tal como pudimos ver en los renders que acompañaban la filtración y que te hemos dejado sobre estas líneas.

De acuerdo con el informe de @OnLeaks, los tres terminales todavía se encuentran en la etapa de prueba de validación de ingeniería, por lo que pueden producirse diversos cambios hasta que se cierre el diseño definitivo.

Encuentra los iPhone XS al mejor precio en Amazon España

Por otra parte, rumores difundidos por Bloomberg a finales del pasado mes de diciembre nos adelantan que la gran revolución del iPhone de 2019 podría ser un sensor de cámara 3D de Sony que serán capaces de capturar la profundidad de las escenas a una distancia de 5 metros, abriendo camino a las aplicaciones de AR y haciendo más preciso el reconocimiento facial de Face ID.

Recuerda que todos estos datos forman parte de rumores y filtraciones, por lo que hay que tomarlos con precaución y no dar nada por sentado hasta que se produzca la presentación oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.