Skip to main content

Así podría lucir el iPhone XI de 2019, según nuevos renders

iPhone XS Max

07/01/2019 - 17:37

Aunque todavía faltan muchos meses hasta que conozcamos el iPhone XI de 2019, que presumiblemente será presentado el próximo septiembre, ya podemos hacernos una idea de cómo podría lucir el próximo iPhone. 

Han salido a la luz unos nuevos renders que nos llegan de la mano del popular filtrador Steve H. McFly, más conocido como @OnLeaks, en colaboración con el medio Digit. Las imágenes nos muestran el posible diseño del iPhone XI, más concretamente de la carcasa trasera, en la que destaca la peculiar configuración de triple cámara. Además, Ice Universe, otro usuario conocido por sus acertadas filtraciones en el sector de la telefonía móvil, asegura que la información que revelan estos renders es correcta. 

Como puedes ver en las imágenes a continuación, de acuerdo con la información que maneja @OnLeaks, el iPhone de 2019 estará equipado con tres cámaras traseras que se alojarán en un módulo cuadrado situado en la esquina superior izquierda de la carcasa trasera. 

iphone xi

A diferencia de otros dispositivos, las cámaras no estarán dispuestas verticalmente en línea recta, sino que tendrán una configuración alterna dentro del módulo. Además de las cámaras, el módulo también alojará el flash y un micrófono. 

No es la primera vez que escuchamos que Apple tiene previsto integrar tres cámaras en los iPhone de 2019, que aparentemente tendrían funciones 3D y tecnología de tiempo de vuelo (ToF) para convertir el smartphone en un dispositivo avanzado de realidad aumentada. De hecho, un informe reciente de Bloomberg indica que Sony está impulsando la producción de sensores 3D para las cámaras de los teléfonos móviles para clientes como Apple. 

iphone xi

@OnLeaks indica que los de Cupertino plantean lanzar tres nuevos terminales el próximo mes de septiembre (una versión económica y dos versiones premium, una estándar y otra con pantalla grande), y todavía se encuentran en la etapa de prueba de validación de ingeniería, por lo que todavía podrían tener lugar varios cambios hasta su diseño definitivo.

Por el momento desconocemos a cuál de los tres modelos correspondería el diseño que desvelan los renders, aunque todo apunta a que se trataría de alguno de los iPhone XI premium.

Tags:

#Apple

Ver ahora: