Logo Computerhoy.com

Apple anunciará los AirPods 2 y otros auriculares en 2019

airpods

Nuevos rumores señalan que Apple está trabajando en la próxima generación de los AirPods y que tiene previsto dar un impulso a su estrategia de dispositivos de audio. Así lo afirma el analista Mark Gurman en Bloomberg, cuyas fuentes aseguran que la compañía de Cupertino planea lanzar en 2019 unos nuevos AirPods de gama alta, unos nuevos auriculares circumaurales con calidad de estudio, y un nuevo HomePod.

Los primeros rumores de los AirPods 2 nos llegaron a finales de febrero a través de Gurman. De acuerdo con el analista, estos nuevos auriculares contarán con cancelación de ruido y serán resistentes al agua. Eso sí, no serán sumergibles, sino que estarán protegidos del sudor, las salpicaduras y la lluvia. Además, se espera que el rango de los AirPods 2 será mayor, por lo que podrán funcionar a una mayor distancia del iPhone o el iPad. 

Según el informe de Bloomberg, el lanzamiento de los AirPods 2 tendrá lugar el próximo año y costarán más caros que los AirPods actuales, lo que podría llevar a Apple a segmentar sus auriculares en función de su calidad y precio, al igual que hace con los iPhone. Además, los de Cupertino también pondrán en el mercado una nueva caja de carga inalámbrica compatible con el cargador AirPower. 

Compra los AirPods al mejor precio en Amazon España

En cuanto a los AirPods actuales, se espera que Apple lanzará una versión renovada más adelante este año. El modelo actualizado equipará un nuevo chip y soporte para la activación de Siri con manos libres. 

El informe de Gurman señala que la familia de auriculares de Apple se completará con un nuevo modelo de auriculares circumaurales que llegará al mercado para competir con Bose y Sennheiser. Estarán firmados por Apple, serán de gama superior a los Beats y estarán disponibles en 2019.

No te pierdas nuestro análisis de los AirPods

Por último, se dice que la corporación norteamericana también podría estar trabajando en una versión actualizada del HomePod que también sería lanzada el próximo año.

A pesar de que Mark Gurman tiene una larga trayectoria de filtraciones acertadas, no tenemos que olvidar que todo son rumores y que no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar hasta que Apple haga un anuncio oficial para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado