Logo Computerhoy.com

Apple creó unos AirPods transparentes en 2016 pero no vieron la luz: así era el prototipo

Airpods de Apple

DepositPhotos

En los principios de los auriculares sin cable, Apple probó un diseño totalmente rompedor muy diferente a lo que acabaron lanzando. Los AirPods de primera generación llegaron a ser transparentes.

Desde que mi generación probó los mandos de PlayStation 2 que eran transparentes, millones de -ahora- adultos tienen una pequeña obsesión con los diseños que permiten ver el interior de los productos tecnológicos.

Precisamente los cascos Nothing Ear 1 que tanto nos gustaron son reflejo de ese atractivo hacia lo transparente siempre y cuando hablamos de chips y condensadores. Nos llama, nos atrae. Es ver el interior de lo prohibido. Y sobre eso quiso Apple construir sus primeros AirPods.

Según hemos conocido en las últimas horas, parece que durante la fase de creación de prototipos, Apple fabricó un juego de AirPods con una carcasa transparente.

Las fotos de los AirPods transparentes de Apple fueron compartidas en Twitter por Giulio Zompetti, un conocido coleccionista de dispositivos raros de Apple.

Estos AirPods son claramente el modelo de primera generación, los cuales son fáciles de ubicar gracias al enorme tamaño del palo que sobresale de la oreja.

Eso sí, pese a que el cuerpo es transparente, el cabezal sigue siendo blanco, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que Apple es muy de mantener su seña de identidad y su color corporativo. Identidad visual lo llaman.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

Tras el éxito que supusieron los primeros, Apple ha ido mejorando y lanzando nuevas versiones de sus auriculares inalámbricos, siendo los AirPods de tercera generación los más actuales hasta el momento.

Se espera que la compañía presente los AirPods Pro 2 en 2022, y ahora nos pica la curiosidad por saber si hubo algún prototipo de estos con diseño transparente. Por suerte, todas estas cosas se acaban filtrando y llegando a la red, así que sólo es cuestión de tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares