Logo Computerhoy.com

Un Apple iMac por poco más de 1.000 euros: está en oferta y lo puedes recibir en menos de 24 horas

Apple iMac

Unsplash

Los ordenadores de Apple no suelen bajar de precio muy a menudo, de ahí que una oferta en uno de ellos sea noticia, sobre todo si lo deja a un precio que se acerca y mucho a los 1.000€.

El mejor precio para comprar un iMac en España está disponible ahora mismo, aunque es una oferta que casi con total seguridad no durará mucho, y es que la demanda de ordenadores Apple siempre es alta, y crece rápidamente según baja el precio.

En este caso, hablamos de una oferta para comprar el iMac de 21,5"por sólo 1.149€ en MacNíficos, tienda española de electrónica y tecnología que está especializada en productos de Apple, por ejemplo en estos de tipo All in One.

Apple iMac 21,5 (2017)

Este ordenador All in One de Apple cuenta con un Intel Core i5 y almacenamiento HDD de 1TB Fusion Drive, además de un precio bastante más asequible que los nuevos modelos.
iMac 21,5 (2017)

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Se trata del modelo de iMac de 2017 (versión MMQA2Y/A), aunque afortunadamente sigue teniendo compatibilidad con actualizaciones de macOS, así que podrás instalar Big Sur sin problema cuando esté disponible la actualización, que será ya mismo.

Además, una de las ventajas de MacNíficos es que el envío es muy veloz, en apenas 24-48 horas. Eso significa que puedes tener tu flamante ordenador en casa antes de que pase un día laborable.

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Seas o no fan de Apple, lo que presente durante 2020 marcará la línea a seguir por el resto de la industria. ¿Qué productos presentará Apple en 2020? Te lo contamos.

Leer la lista

Esta edición del iMac tiene pantalla Retina de 21,5 pulgadas y un procesador Intel Core i5, acompañado de 8GB de memoria RAM y 1TB de disco duro, sin SSD, aunque por suerte puedes instalar tú mismo una unidad en estado sólido, algo que definitivamente terminará de hacer que macOS vuele.

Un modelo similar a este te costaría más de 1.600 euros en Amazon, así que el ahorro es más que considerable y hace que merezca la pena comprar ya en iMac gracias a la rebaja de precio de MacNíficos.

Ahora que el teletrabajo parece que ha venido para quedarse, es quizás una buena inversión hacerte con un nuevo ordenador. De hecho, una de las ventajas de los equipos de Apple es que suelen dar mucho mejor servicio a largo plazo, de ahí que una edición de 2017 siga siendo una buena compra incluso si tiene un precio elevado en comparación con las alternativas Windows.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas