Skip to main content

Apple podría estar desarrollando una versión indestructible del Apple Watch

Mujer deportista con reloj inteligente

DepositPhotos

15/06/2021 - 19:04

Apple podría estar trabajando en una nueva versión de su popular reloj inteligente pensado para deportes extremos.

Desde hace años Apple está apostando por distintas versiones de su famoso reloj inteligente Apple Watch, primero con una versión SE un poco más asequible al público, y ahora estarían preparando una versión dirigida a aquellos amantes del deporte extremo.

No cabe duda de que el Apple Watch es, posiblemente, uno de los mejores dispositivos portátiles en la actualidad con un montón de sensores para cuidar nuestra salud y también gestionar cada uno de nuestros rendimientos en decenas y decenas de deportes, y quizás te sorprenda una próxima versión que podría estar al caer del reloj inteligente.

Según información de Bloomberg, el Apple Watch Series 7, que presumiblemente saldrá después del verano, llegaría con un procesador más rápido y una pantalla actualizada, hasta aquí no hay mucho misterio. Pero la información radica en que los de Cupertino estarían trabajando en un modelo enfocado a deportes extremos, aunque parece que no llegaría hasta 2022.

Este modelo debería competir con otros productos de la gama Garmin Instinct y Casio G-Shock que cuentan con diseño resistente y con una gran resistencia ante caídas, arañazos y demás.

Esto es especialmente interesante, porque si bien el Apple Watch ya de por sí es resistente, quizás utilizarlo en escalada, en bicicleta de montaña o incluso en deportes de nieve no sea del todo recomendado, y la salida de una versión indestructible pensada para este tipo de deportes extremos puede acabar atrayendo a una parte de público muy particular.

En todo caso, el primero en llegar va a ser el Apple Watch Series 7 con mejor procesador y pantalla actualizada, con una funcionalidad de banda ultra ancha y otras características a desvelar.