Skip to main content

Unos renders muestran el que sería el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

Unos renders muestran el que sería el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

John Prosser

20/05/2021 - 18:16

El Apple Watch Serie 7 todavía no es una realidad, pero estos renders muestran el que sería el posible diseño del nuevo reloj inteligente de la empresa de la manzana.

Los relojes inteligentes pertenecen a un nicho de mercado bastante concreto y dependen mucho del usuario. Existen aquellos dedicados a personas deportistas que quieren cuantificar una gran variedad de ejercicios con la máxima exactitud, también están los usuarios mucho más causales y que solo pretenden recibir notificaciones y controlar aspectos como la música que se está reproduciendo en sus teléfonos móviles.

Toda esta variedad de usuarios ha generado que muchas empresas se interesen por este tipo de productos, en la actualidad este sector está realmente democratizado y es gracias a empresas como Samsung, Huawei, realme y Xiaomi. Sí, todas las empresas que he mencionado tienen terminales Android y, es que, existe el lado opuesto y que llega de la mano de Apple con sus Apple Watch.

Apple cuenta con un peso en la industria abrumador y sus relojes suelen marcar tendencia en el resto de las empresas. No son los más económicos, pero son los que más tecnología suelen integrar y hoy se han filtrado los rendes del que sería el nuevo Appel Watch Series 7.

Muchos esperábamos ver este reloj hace unas semanas en el evento de Apple, sin embargo solo pudimos conocer al nuevo iMac M1, iPad Pro 2021 M1 y AirTag. Pues parce que Apple tiene reservado este nuevo reloj para un evento mucho más adelante. En los renders que se acaban de filtrar y que llegan gracias a la información de John Prosser, filtrador especializado en Apple, se aprecia un diseño que cambia mínimamente.

Unos renders muestran el que sería el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

John Prosser

Los cambios en diseño son mínimos, pues el Apple Watch tiene su propia seña de identidad y solo se vería modificado en los laterales, siendo ahora más planos al puro estilo de los nuevos iPhone. La rueda de control se mantendría y la pantalla en principio también tendría el mismo tamaño que en la generación anterior.

No hace falta decir que esto solo son renders y que el diseño puede variar mucho de aquí al día de lanzamiento oficial, pero también es cierto que sería extraño una revolución en cuanto a diseño por parte de la empresa de la manzana. Ahora solo queda esperar y ver si es que esta filtración ha acertado en cuanto a la estética de los nuevos Apple Watch Series 7.

Watch SE 40mm

Watch SE 40mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.

Etiquetas:

#Apple

Y además