Logo Computerhoy.com

Apple Watch Series 8: nueva generación, pequeña evolución

- Actualizado:
Apple Watch

Apple acaba de desvelar su nuevo Apple Watch Series 8. No es una revolución, pero trae algunas mejoras interesantes.

Apple sigue mejorando sus relojes inteligentes con nuevas funciones de seguridad, emergencia y salud. Además de nuevo Apple Watch Series 8, tenemos un nuevo Apple Watch Ultra, para usuarios "extremos".

El nuevo Apple Watch Series 8 estrena una nueva pantalla con bordes más redondeados, que muestran más imagen la superficie frontal. Con un nuevo sensor de temperatura que se centra en la salud de las mujeres, y nuevo acelerómetro y giroscopio para detectar accidentes de coche.

Un nuevo modo Ahorro de Energía desactiva opciones que consumen mucha batería, para proporcionarte hasta 36 horas de batería. Es decir más allá del día de uso que prometen.

En la imagen anterior puedes ver el resumen de sus principales características. Entre las que destaca un modo avanzado de control de salud femenina y roaming internacional (la versión LTE).

El Apple Watch Series 8 incluye los sensores habituales de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, pero además añade dos sensores de temperatura en la parte superior e inferior, que se conectan a una app renovada de salud femenina, para que las mujeres puedan saber cuándo ovulan. Y por supuesto, también sirve para saber si tienes fiebre.

fertilidad apple watch

El nuevo giroscopio de tres ejes y el nuevo acelerómetro de gravedad alta se activan cuando estás conduciendo para detectar si sufres un accidente, llamando automáticamente a los servicios de emergencia.

Hay también nuevas apps para llevar un seguimiento de la medicación, y un seguimiento del sueño más completo, basado en pasos.

Como era de esperar, hay también nuevos colores y nuevas pulsera de Nike, y de diferentes materiales.

Apple Watch Series 8

Como vemos, no hay nada revolucionario aquí, sino una continua mejora de las funciones de seguimiento de salud y bienestar.

Poco a poco, los relojes inteligentes pasan de ser herramientas deportivas, a protectores de la salud y el bienestar.

modelos atch Series 8
modelos atch Series 8

El nuevo Apple Watch Series 8 se puede reservar a partir de hoy. Los precios os los dejamos a continuación:

  • Versión con caja de aluminio a partir de 499 euros
  • Versión con caja de acero inoxidable a partir 849 euros
resumen

 

Se pondrá la venta el próximo 16 de septiembre.

Apple ha presentado también hoy los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus y iPhone 14 Pro, con el nuevo Servicio de Emergencias vía satélite, los auriculares AirPods Pro 2, y los relojes Apple Watch SE, y el espectacular Apple Watch Ultra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch