Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Palm: un móvil pequeño para completar a tu smartphone

Palm, la marca que hace años alcanzó la fama con las agendas electrónicas, ha lanzado un nuevo móvil pequeño y compacto especialmente pensado para funcionar como un complemento del smartphone. 

En la actualidad vivimos pegados a nuestro teléfono móvil, y no damos un paso sin llevarlo con nosotros en el bolsillo. No obstante, los terminales de hoy en día pueden no resultar cómodos de llevar a todas partes debido a las grandes dimensiones de la pantalla o a que pueden sufrir daños al realizar determinadas actividades. 

Aquí es donde entra el nuevo móvil de Palm, que ha sido diseñado con la movilidad en mente para ser un complemento de tu smartphone principal. El dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, de manera que se puede llevar con comodidad en cualquier bolsillo pequeño, es muy ligero, resiste al agua y al polvo y te proporciona las funciones inteligentes que necesitas.

¿Quieres comprar un móvil barato? En Amazon España puedes encontrar modelos por menos de 200 euros

El teléfono móvil de Palm equipa una pantalla LCD de 3,3 pulgadas con resolución HD. Cuenta con un diseño sencillo de líneas redondeadas, y gracias a la certificación IP68 es resistente al agua y al polvo. 

Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.1, por lo que puedes utilizar todas las apps de Google Play y beneficiarte de las funciones de Google Assistant. 

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera principal de 12 MP con flash y de una frontal de 8 MP. Dispone de función de desbloqueo por reconocimiento facial y cuenta con una batería de 800 mAh que, de acuerdo con el fabricante, proporciona autonomía para toda la jornada. 

Cada vez más gente quiere desengancharse del móvil: los telefonos tontos suben las ventas

Una de sus características más llamativas es que cuenta con un modo llamado Life Mode, que al activarlo silencia las llamadas entrantes y las notificaciones cuando la pantalla está apagada, lo que te permite centrarte en lo que estás haciendo sin distracciones. Además, te ofrece muchas funciones rápidas y accesos directos a las apps que más utilizas para que su uso sea lo más cómodo posible para ti. 

El precio del nuevo móvil de Palm es de 349,99 dólares y de momento solo está disponible en Estados Unidos. Desconocemos si el terminal llegará a otros mercados y la fecha en la que podría hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo