Logo Computerhoy.com

La aspiradora sin cables Dyson V7 Motorhead está en oferta por menos de 300 euros

Dyson V7 Motorhead

Dyson

Ahora tienes la oportunidad de llevarte a casa una aspiradora sin cables Dyson bastante más barata: la Dyson V7 Motorhead está en oferta y cuesta menos de 300 euros.

Dyson es la marca de referencia en el mercado de aspiradoras sin cables. Sus modelos pueden presumir de contar con una potencia y eficacia superior a los de la competencia, pero como contrapartida su precio es bastante más elevado.

Si quieres una aspiradora inalámbrica Dyson al mejor precio, ahora tienes la posibilidad de comprar una por menos de 300 euros: la Dyson V7 Motorhead está en oferta y cuesta 299 euros en la tienda oficial de la marca.

Se trata de una promoción interesante para comprar una aspiradora Dyson más barata. Si echamos un vistazo al historial de precios en Amazon podemos observar que este modelo baja de los 300 euros en pocas ocasiones y ahora mismo está por 399 euros.

Dyson V7 Motorhead

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V7 Motorhead

Habitualmente suele estar en oferta la Dyson V8, que es un modelo un poco más avanzado, con un precio que ronda los 350 euros. Por lo tanto, puedes tener tu aspiradora Dyson todavía más barata gracias a esta promoción.

Sin lugar a dudas, por tan solo 299 euros la Dyson V7 Motorhead merece mucho la pena. Se trata de una aspiradora con una potencia de succión superior a la de la mayoría de los modelos de este rango de precio.

Cuenta con 15 ciclones colocados en dos filas paralelas, una característica que le permite aumentar el flujo de aire para atrapar hasta las partículas de polvo más finas.

Equipa el cepillo Direct-drive, un cabezal de limpieza que cuenta con unas cerdas que penetran mejor en las alfombras y al moqueta. Gracias a esto, es capaz de eliminar toda la suciedad incrustada con mayor facilidad. 

Viene con diferentes accesorios para dejar impecables todos los rincones de tu hogar. Dispone de cabezales para rincones y zonas de difícil acceso, como los rincones del sofá o las rendijas de los muebles. 

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Como es muy ligera y manejable, tambiénresulta ideal para limpiar los techos y otras zonas altas. Además, se transforma en una aspiradora de mano con un clic para que la puedas usar en el coche o en áreas de difícil acceso.

La Dyson V7 Motorhead proporciona una autonomía de hasta 30 minutos de limpieza ininterrumpida. Su puerto de carga se puede colgar en la pared para que la puedas cargar y almacenar cómodamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.