Logo Computerhoy.com

Una aspiradora sin cables y muy potente por sólo 89€, una ganga de Taurus que puedes conseguir en Amazon

Aspiradora Taurus Ultimate Lithium

Amazon

Aspirar determinados rincones de una casa puede ser un calvario, para esos caso se están popularizando las aspiradoras escoba sin cables y de gran potencia como esta de Taurus.

A parte de los robots, las aspiradoras en formato escoba e inalámbricas son una sensación entre los electrodomésticos para la limpieza del hogar. Son fáciles de utilizar y permiten llegar a rincones imposibles. Un complemento diseñado para acabar con la suciedad más resistente.

Taurus Ultimate Lithium es uno de esos modelos y cuenta con más de 900 valoraciones, la mayoría positivas, en Amazon donde ahora está de oferta. Su precio ha llegado a rozar los 200 euros, pero ahora se puede comprar por 89 euros en esta tienda online.

Amazon ofrece un descuento del 55% por lo que es posible ahorrar hasta 110 euros en la compra. Como es costumbre en Amazon, no hay gastos por envío y la entrega es rápida, aunque si la necesitamos con urgencia podemos aprovechar las ventajas de compra de Amazon Prime.

Taurus Ultimate Lithium

Aspirador vertical sin cable económico y con potencia de aspiración para limpiar toda tu casa y un depósito de 650ml.
Ultimate Lithium

Se trata de un aspirador modesto, pero eficaz. Cuenta con una sola velocidad y un depósito de 650 mililitros. El filtro es hepa lo que garantiza la eliminación de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad. Además los filtros son lavables, facilitando aún más el mantenimiento. 

La lanza es de 70 cm de largo y se puede girar 180 grados en la zapata para una mayor facilidad de movimientos. Este diseño junto con el cepillo motorizado hace que sea muy sencillo llegar a los rincones más complejos de la casa. Incluso incluye iluminación para ver el polvo en cualquier escondite oscuro.

Sus batería de litio 22. 2v duran unos 40 minutos, según el fabricante, aún así, se puede poner a cargar mientras no la usamos en el soporte de pared. Así permanece recogida y cargada para usarla en cualquier momento.

Tienes toda la información sobre la Taurus Ultimate Lithium en la web de Amazon. Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime con el primer mes gratis y aprovechar sus ventajas a la hora de hacer compras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas