Logo Computerhoy.com

Descuentazo del 46% en esta aspiradora inalámbrica de mano de Xiaomi

Descuentazo del 46% en esta aspiradora inalámbrica de Xiaomi

Los robots de limpieza no llegan a todos los sitios. Para limpiar sillones, cortinas, o alfombras en profundidad, necesitas un aspirador de mano inalámbrico.

Las viejas aspiradoras por cable suelen ser pesadas, incómodas de manejar, y dependen de un enchufe. Es hora de modernizar la limpieza del hogar con una aspiradora inalámbrica de manoligera, muy potente y a buen precio.

Consigue la aspiradora de mano inalámbrica Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light con un descuento del 46%. Baja a solo 81,59 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Es una aspiradora ligera, que solo pesa 1,2 Kilos, así que es fácil de manejar para limpiar no solo los suelos, también cortinas, sillas y sillones, e incluso los techos.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Esta aspiradora completamente inalámbrica tiene una potencia de 17.000Pa, además de una buena autonomía de batería, de hasta 45 minutos. Se puede ajustar en dos modos de potencia.
Handheld Vacuum Cleaner Light

Pese a ser un modelo inalámbrico y de mano, ofrece una gran potencia de succión. Utiliza un motor sin escobillas, más silencioso, capaz de girar a 100.000 revoluciones por minuto.

Dispone de dos niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17.000 Pa. Con esta potencia incluso es capaz de aspirar partículas de un gran tamaño.

Otro aspecto importante es su triple filtro ciclónico, otro de algodón, y un filtro HEPA. No solo aspira, sino que también limpia y purifica el aire.

 

Su batería ofrece 45 minutos de autonomía, suficiente para limpiar toda la casa con una única recarga, aunque lógicamente dependerá de la cantidad de suciedad que absorba.

Esta aspiradora inalámbrica viene con tres boquillas diferentes, que cubren todas las necesidades. La boquilla multisuperficie es apta para todos los suelos, y muy útil con los pelos de mascota y la suciedad incrustada. La boquilla plana está pensada para esquinas y zonas de difícil acceso, y la boquilla con cerdas se usa para limpiar cortinas, sofás, y cualquier tipo de tejido.

En resumen, una aspiradora inalámbrica de mano potente y versártil, a un precio irresistible.

Ya puedes comprar la aspiradora de mano inalámbrica Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light con un descuento del 46%. Baja a solo 81,59 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.