Skip to main content

Este Asus Vivo AiO es un 'todo en uno' de 24" con 16GB de RAM y SSD de 512 GB, perfecto para trabajar, por solo 649€

ASUS Vivo AiO

Asus

21/02/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un ordenador con el que no tengas problemas para trabajar o como ordenador familiar, este Asus Vivo AiO de 24 pulgadas lo tiene todo para que te dure muchos años.

Hemos encontrado una de esas rarezas en ordenadores todo en uno, una combinación de buen diseño y buenas características técnicas de los que casi se podría asegurar que es un ordenador para que te dure muchos años sin problema. Este Asus Vivo AiO es un equipo completísimo que puedes encontrar en Amazon en oferta.

No el fatal de nada y además puedes trabajar con él ya que no necesitarás ningún periféricos. Lo mejor es el precio, al que le han descontado 50 euros y ahora cuesta 649 euros.

Este ordenador de 24 pulgadas tiene todos los componentes en la parte trasera del monitor, por lo tanto con un teclado y ratón inalámbricos tendrás la mesa libre de cables. Incluye webcam para poder hacer videollamadas de trabajo o ente amigos, conocidos y familiares.

En su interior tiene un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB. Esta combinación es perfecta porque tienes un procesador potente, mucha memoria RAM para abrir todas esas pestañas de Chrome y espacio en la SSD para todos tus documentos, fotos, vídeos y cualquier archivo que descargues.

Tiene WiFi y Bluetooth, pero además conexión Ethernet de 1 Gigabit, 4 puertos USB 3.0 y salida HDMI para conectar otro monitor.

No incluye sistema operativo, algo que le permite bajar el precio. Puedes conseguir una imagen de Windows 10 desde los servidores de Microsoft gratuitamente y usar esta guía paso a paso para instalar Windows desde cero.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Si eres estudiante tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.