Skip to main content

Los auriculares bluetooth No. 5909 de Harman suben la apuesta de los AirPods Max hasta los 1.000 dólares

Los auriculares bluetooth No. 5959 de Harman suben la apuesta de los Airpods Max hasta los 1.000 dólares

Mark Levinson

04/01/2022 - 17:36

En el marco del CES se han presentado nuevos auriculares, siendo los No. 5909 los más llamativos debido a su etiqueta de precio que hace que los AirPods Max parezcan económicos.

Los auriculares se han convertido en complementos de nuestro día a día, son accesorios casi imprescindibles y han cobrado tal importancia que muchas empresas creen que los usuarios están dispuestos a pagar cantidades desorbitadas por ellos. Si el precio de los AirPods Max te escandalizaban, prepárate para conocer a los No. 5909.

Estos auriculares llegan de la mano de Mark Levinson, una compañía de equipos de audio de gama alta que fue adquirida por Harman International Group entre los años 2000 y 2002. Los auriculares No. 5909 son los primeros auriculares inalámbricos que presenta la compañía Mark Levinson, vamos a ver que ofrecen.

VIDEO

Apple AirPods Max

Lo primero que llama la atención es su precio, cuestan 1.000 dólares. Sí, son para muy pocos bolsillos. Si decidimos pasar por caja lo que encontraremos son unos auriculares con drivers Beryllium de 40 milímetros, lo que asegura la compañía es que serán capaces de ofrecer audio Hi-Res de 24-bit/96 kHz y con 40 kHz de respuesta acústica.

La versión Bluetooth con la que llegan es 5.1 y esto hace que los No. 5909 soporten LDAC, AAC y aptX. Eso sí, Mark Levinson tampoco olvida la cancelación de ruido en sus auriculares. Lo que se ha comentado de los No. 5909 es que cuentan con cancelación de ruido activa con tres modos específicos.

En cuanto a la conectividad física, los No. 5909 son compatibles con cables USB C; aunque prescinden de la conexión jack de 3.5 milímetros. Eso sí, en la caja incluyen tanto un cable de carga USB C a USB A como dos adaptadores de USB C a jack de 3,5 milímetros y un adaptador de jack 3.5 mm a 6,3 milímetros.

La autonomía de estos auriculares está marcada por una batería que según Mark Levinson es capaz de aguantar hasta 30 horas de uso continúo con la cancelación de ruido activa en todo momento, mientras que si está desactivada la autonomía llega hasta las 34 horas de uso y con 15 minutos de carga podrá aguantar hasta seis horas.

Los materiales utilizados en estos auriculares son premium, siendo el cuerpo general de los auriculares de aluminio y con almohadillas de cuero que pueden ser reemplazadas si se desgastan. Está claro que han lanzado toda la carne al asador, pero habrá que ver la cantidad de personas que están dispuestas a pagar 1.000 dólares por ellos.

AirPods Max

AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

Etiquetas:

Auriculares, Apple

Y además