Logo Computerhoy.com

Estos auriculares deportivos premium con cancelación de ruido activa, bajan un 50% y se quedan en solo 99 euros

Jabra Elite Active 75t, auriculares deportivos premium con cancelación activa, bajan un 50% y se quedan en solo 99 euros

Si practicas deporte, conviene usar auriculares especializados, porque tienen un diseño diferente, para aguantar más movimiento sin caerse.

Los auriculares deportivos Jabra Elite Active 75t encajan a la perfección en todo tipo de orejas, tienen protección contra el sudor y el polvo, y hasta 24 horas de batería (recargando en el estuche).

Ya puedes conseguir en oferta flash los auriculares inalámbricos Jabra Elite Active 75t con cancelación de ruido activa y un descuento de 100 euros. Bajan a su precio mínimo, 99,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Han sido diseñados para un ajuste seguro en movimiento sin perder comodidad, gracias a los EarGel de tres tamaños diferentes que se colocan en el auricular, y se adaptan a cualquier tamaño de orificio.

Jabra Elite Active 75t

Auriculares totalmente inalámbricos deportivos con resistencia a salpicaduras, cancelación de ruido activa y autonomía de 5,5 horas.
Elite Active 75t

Gracias a su protección IP57 contra el agua, el sudor y el polvo, podrás usarlos sin problemas en los deportes más extremos.

Y con su cancelación de ruido activa, podrás concentrarte en el deporte cuando estés corriendo en el parque, o quieras escuchar música sin ruido de fondo. Tiene también un modo Sonido Ambiente que reduce el ruido pero deja pasar voces, bocinas de los coches, y otros sonidos de alerta.

Sus auriculares de 6 mm ofrecen un sonido calibrado de gran calidad, con soporte de los estándares de audio AAC y SBC.

Los 4 micrófonos integrados te permite responder llamadas con la máxima claridad, incluso en mitad de la calle.

Auriculares gimnasio

En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de unas 5,5 horas, que aumenta hasta las 24 horas usando la recarga dentro del estuche.

Gracias a la carga rápida a través de USB Tipo C, podrás recargar 60 minutos de música con solo 15 minutos de carga.

Dispone de dos apps: MySound y MyControls. La primera es un ecualizador para ajustar la calidad del sonido, según tus gustos. La segunda te permite reconfigurar los botones de los auriculares, para cambiar sus funciones.

Consigue los auriculares inalámbricos Jabra Elite Active 75t con cancelación de ruido activa y un descuento de 100 euros. Bajan a su precio mínimo, 99,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas