Logo Computerhoy.com

Earphones Sport 6 True Wireless, los nuevos auriculares inalámbricos deportivos de Energy Sistem

Earphones Sport 6 True Wireless de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado los Earphones Sport 6 True Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos deportivos. Te contamos cuáles son sus características y precio.

Si te gusta hacer ejercicio acompañado de tus canciones favoritas, es posible que estés buscando unos auriculares inalámbricos baratos especialmente pensados para deportistas. Y es que este es un punto importante a tener en cuenta, ya que no es lo mismo escuchar música mientras paseas que hacerlo cuando estás entrenando.

¿Los motivos? Cuando estás haciendo deporte cualquier cable resulta molesto, incluso el que va de un auricular a otro, ya que te puede rozar, golpear o limitar tus movimientos. Además, su sujeción tiene que ser adecuada para mantenerse en su lugar sin problemas, y también deben ser resistentes a la humedad y las salpicaduras para no resultar dañados por el sudor.

Earphones Sport 6 True Wireless

Energy Sistem tiene en cuenta estas necesidades y por ello ha querido ampliar su catálogo de auriculares Bluetooth deportivos con los Earphones Sport 6 True Wireless, que destacan por ser totalmente inalámbricos, disponer de un sistema de sujeción revolucionario y ofrecer resistencia al sudor y al agua.

Los Earphones Sport 6 True Wireless están equipados con conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión estable, rápida y de calidad. Se emparejan de una manera rápida y sencilla mediante el sistema Easy Connect, que te permite vincularlos con tu móvil nada más de sacarlos del estuche de carga. 

Están fabricados con un material durable, resistente y fácil de limpiar. Incorporan protección IPX7 frente al sudor y las salpicaduras, y los pueden poner bajo el grifo cuando necesites limpiarlos. Además, gracias a su sistema de sujeción Secure Fit +se adaptan muy bien al contorno de tu oreja, manteniéndose fijos en su lugar durante todo el entrenamiento. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Y para que la autonomía no sea una preocupación, te ofrecen 5 horas de reproducción de música ininterrumpida, un tiempo que se extiende hasta las 20 horas si lo combinas con su estuche de carga. 

Los Earphones Sport 6 True Wireless están disponibles en color azul y amarillo y ya se pueden reservar en la web oficial del fabricante. Su precio oficial será de 69,90 euros pero ahora están en oferta por 59,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.