Logo Computerhoy.com

Unos auriculares de nivel profesional no tienen que ser caros: los FreeBuds Studio de Huawei están en oferta por 144 euros

Análisis Huawei FreeBuds Studio

La cancelación de ruido ha llegado a los auriculares True Wireless, pero sobre todo donde brilla más es en los modelos de diadema, que además ofrecen normalmente un audio de más calidad.

Si te gusta el buen sonido y aislarte del mundo exterior, necesitas unos buenos auriculares. Lo habitual es usar modelos en miniatura, los llamados True Wireless, que ofrecen comodidad y minimalismo, aunque no llegan a la misma calidad de audio que los de diadema.

Hay muchos donde elegir y, aunque los AirPods Max de Apple son una referencia, quizás no son los mejores en relación calidad-precio. Hay alternativas mucho más baratas y con sonido profesional, de primera calidad. Una de las más viables son los Huawei FreeBuds Studio, que están muy rebajados de precio a solo 144 euros en color dorado y a al mismo precio en color negro.

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Son bastante cómodos como para usarlos durante muchas horas sin problemas, tal y como hemos podido comprobar en su análisis, que nos ha dejado bastante satisfechos a todos los niveles.

La cancelación de ruido activa (ANC) es prácticamente perfecta y admite modulación, por si quieres dejar pasar algo de sonido ambiente.

Por autonomía de batería también destacan y mucho. Llegan a 20 horas de autonomía sin problemas incluso usando la ANC, que es una cifra muy positiva ya de por sí.

Hay muchas marcas que tienen bastantes modelos de primer nivel a la venta, como por ejemplo Jabra o Sennheiser, con una reputación excelente en el sector, sobre todo entre los profesionales y amantes del audio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dicho esto, nunca está de más tener unos auriculares True Wireless, a poder ser también con cancelación. Los hay a precios bastante buenos y de primeras marcas, una buena opción si no quieres llevar encima los de diadema, por ejemplo para hacer ejercicio.

Como los vende Amazon, los FreeBuds Studio de Huawei tienen envío gratis a cualquier parte de España. Si además tienes cuenta en Amazon Prime, los recibirás en apenas 1-2 días, dependiendo de dónde vivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.