Logo Computerhoy.com

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live con cancelación de ruido bajan de precio y son ideales para el verano

Samsung Galaxy Buds Live, análisis y opinión

Si has probado auriculares in-ear de marca blanca y no te han convencido, los auriculares de Samsung siempre aportan un extra de calidad y funciones únicas.

Los auriculares in-ear están de moda, porque son discretos y fáciles de transportar. Más áun en verano, en donde los auriculares de diadema dan mucho calor.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live bajan de precio y se quedan en 78,32 euros, enviados por Amazon en un día.

A este precio son una gran compra, porque hablamos de un diseño innovador en forma de "judía", que  es más cómodo que la mayoría, con cancelación de ruido activa y sonido calibrado por la prestigiosa compañía AKG.

Samsung Galaxy Buds Live

Auriculares inalámbricos de Samsung con un diseño innovador y un sonido calibrado por AKG. Son fácil de sincronizar y se pueden configurar de manera sencilla con la app. Ofrecen hasta 8 horas de auton...

 Su diseño llama la atención. Samsung se ha basado en la forma del pabellón auditivo humano para que encajen a la perfección, y sean cómodos de llevar. Solo pesan 5,6 gramos.

La cancelación de ruido activa bloquea el 97% de los ruidos de tonos bajos. Así que dejar pasar gritos y avisos, por seguridad. 

Lo bueno de usar cancelación activa es que al haber menos ruido de fondo, no necesitas subir tanto la música como en otros auriculares, con lo que proteges tus oídos.

Los altavoces premium de 12 mm calibrados por AKG ofrecen sonido espacial con una base de graves rica. Gracias a los 3 micrófonos integrados y la cancelación de ruido activa, las llamadas son claras y perfectamente audibles, incluso en plena calle.

 

Se conectan fácilmente a cualquier dispositivo iOS, Android, PC, etc., a través de Bluetooth. Gracias al control táctil, podrás controlarlos simplemente tocando el auricular.

 En el apartado de autonomía, alcanza hasta las 8 horas, y si unimos las recargas en el estuche, llega a las 29 horas.

En nuestro análisis de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live destacamos el diseño innovador, la comodidad, la buena autonomía, y la respuesta táctil.

Consigue los auriculares Samsung Galaxy Buds Livepor solo 78,32 euros, enviados por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.