Logo Computerhoy.com

Barsys 2.0, el robot barman que prepara más de 2.000 cócteles diferentes

Barsys 2.0, el robot barman que prepara más de 2.000 cócteles diferentes
Barsys
Barsys 2.0 se encarga de preparar los mejores cócteles, mientras los anfitriones se dedican a disfrutar de la velada con los amigos.

Dicen que preparar un buen cóctel es un arte, pero hoy en día los robots se atreven a retar a los humanos en todo tipo de habilidades manuales y artísticas. Barsys 2.0 es un robot barman capaz de preparar más de 2.000 cócteles diferentes.

Aunque está perfectamente capacitado para trabajar en un bar, Barsys 2.0 es el robot perfecto para instalar en casa, si tienes pensado dar una fiesta (para adultos). Una coctelera inteligente que te preparará los cócteles más sofisticados, con una mezcla perfecta de ingredientes.

La idea es que los anfitriones puedan dedicarse a disfrutar de la velada, en lugar de pasar la noche preparando cócteles a los demás. Barsys 2.0 se encarga de todo, como puedes ver en este vídeo:

Barsys 2.0 tiene capacidad para mezclar cinco licores o bebidas alcohólicas, y tres termos que normalmente se rellenan de distintos tipos de zumo, u otras mezclas.

Desde la app de Barsys para móviles y tablets iOS o Android, seleccionas uno de los más de 2.000 cócteles disponibles. Si tienes todos los ingredientes este robot barman recibe la receta vía Bluetooth, y mezcla la cantidad exacta de cada una de las bebidas y zumos, batiendo la mezcla para obtener el cóctel perfecto. Además puedes personalizar las recetas cambiando cantidades o ingredientes, para darles tu toque personal.

Gracias a un motor situado en la parte inferior, el vaso mezclador se mueve de izquierda a derecha para colocarse debajo de la botella adecuada. Un regulador bajo la boca de la botella, vierte solo la cantidad solicitada.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Si no quieres mezclar sabores puedes llenar de agua uno de los termos, y limpiar los conductos cuando cambias de licores.

En la app puedes aplicar filtros para que solo aparezcan los cócteles que usan las bebidas y zumos que has colocado en la coctelera inteligente.

Que Barsys 2.0 prepare mejores cócteles que un barman profesional, ya es cuestión de gustos... O de comprobarlo por nosotros mismos. Lo que es seguro es que llamará la atención de todas las visitas, y garantiza unos cuantos temas de conversación durante la velada.

Este robot barman capaz de preparar más de 2.000 cócteles tiene un precio de 979 dólares, y está a la venta en la página web del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.