Logo Computerhoy.com

La báscula inteligente de realme, más barata que la de Xiaomi gracias a esta oferta de Amazon

Báscula inteligente realme

Amazon

realme se ha apuntado a un sector floreciente, el del fitness y el bienestar, en concreto con una báscula inteligente que te dirá qué porcentaje de grasa compone tu peso total.

Prácticamente todas las marcas tecnológicas tienen ya una báscula inteligente a la venta, desde Xiaomi hasta Huawei, así que realme no iba a ser menos. La firma china vende en España su Smart Body Composition Scale, que se parece bastante al modelo de Xiaomi, al que supera claramente en precio.

Por ahora al menos, Amazon vende la báscula inteligente de realme por algo más de 18 euros por los casi 30 que cuesta la de Xiaomi. Esta diferencia es amplia y justifica apostar antes por la primera de ellas, que además viene de una marca que está haciendo muy bien las cosas en Occidente como es realme.

El envío es gratuito si tienes cuenta de Amazon Prime o si haces un pedido de más de 29 euros, aunque siempre puedes simplemente aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no tiene compromiso de permanencia y que incluye envíos gratuitos en todos tus pedidos, independientemente del importe del pedido.

Realme Smart Body Composition

Esta báscula inteligente mide 16 valores distintos, incluido el porcentaje de grasa corporal y el nivel de agua, entre otras cosas. Además, su precio es bastante económico.
Smart Body Composition

Con un diseño minimalista tiene todo lo necesario en un gadget de este tipo, sobre todo la medición del porcentaje corporal de grasa, algo que no todas las básculas tienen y que te ayudará a saber si tu plan de alimentación y de ejercicio está funcionando.

A la hora de perder peso, es importante hacer un seguimiento de qué es exactamente lo que estás perdiendo, de ahí que la medición de grasa sea clave, ya que te permite saber si realmente estás quemando lo que sobra o estás sacrificando músculo y líquido, algo que no es ni mucho menos deseable.

Evidentemente, los valores que proporciona son aproximados, aunque útiles sin duda. Más allá de la grasa, también te da una edad corporal de tu organismo o el metabolismo basal, que es la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita sí o sí para funcionar, independientemente de la actividad física que realices.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Hay otros modelos de básculas inteligentes que también merecen la pena, tanto de gama de entrada como más avanzadas. Sin duda alguna hay ahora mismo un modelo que supera a los demás en precisión, y es la Huawei Scale 3 Pro que cuesta 69 euros.

Es algo más costosa pero tiene ocho electrodos para medir de forma más exacta qué es lo que compone tu peso corporal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas