Logo Computerhoy.com

Beoplay EQ, los primeros auriculares True Wireless con cancelación de ruido de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen Beoplay EQ

Bang & Olufsen

Los primeros auriculares True Wireless con cancelación de ruido de Bang & Olufsen ya están entre nosotros. Son los Beoplay EQ y estas son sus características, precio y disponibilidad.

Bang & Olufsen es una de las marcas de sistemas de audio más prestigiosas del mercado, pero hasta el momento en su catálogo no contaba con unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido.

La firma danesa acaba de poner remedio a esta carencia con la presentación de los B&O Beoplay EQ, sus primeros auriculares TWS con cancelación activa de ruido adaptativa que llegan para competir con los modelos premium más avanzados del mercado.

Se trata de unos auriculares intraaurales con diseño de tipo botón sin bastones. La marca explica que están fabricados con materiales de alta calidad para proporcionar confort y durabilidad. Además, señala que tienen una forma ergonómica y ofrecen un ajuste cómodo para poder utilizarlos durante toda la jornada. 

Los nuevos auriculares de Bang & Olufsen cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) híbrida y adaptable, capaz de eliminar el ruido exterior para ofrecer un silencio total o de escuchar lo que sucede en el entorno gracias al modo transparente.

Bang & Olufsen EQ

Bang & Olufsen

En lo que a calidad de sonido se refiere, los Beoplay EQ están sintonizados por los prestigiosos ingenieros de la marca. Proporcionan un audio potente gracias a una nueva unidad dinámica y su rendimiento acústico mejora gracias al ajuste personalizable para la reducción pasiva del ruido.

Los auriculares cuentan con seis micrófonos y tecnología de haces bidireccional para ofrecer llamadas nítidas. Y gracias a la conectividad Bluetooth 5.2 ofrecen una conexión estable. 

En materia de batería, cada auricular ofrece una autonomía de hasta 7 horas y media, una cifra que asciende hasta 20 horas con su estuche de carga. La caja es compatible con carga inalámbrica y además cuenta con carga rápida.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de los Bang & Olufsen Beoplay EQ:

EspecificacionesB&O Beoplay EQ
TipoIntraaural verdaderamente inalámbrico
DimensionesAuriculares: 24x22x27 mm | Caja: 77x40x26 mm
PesoAuriculares: 8 g | Caja: 50 g
Tipo de unidadUnidad electrodinámica, 6,8 mm de diámetro
Banda de frecuencias20 - 20.000 Hz
Impedancia17 Ohm +/- 2,55 a 1 KHz
BateríaAuriculares: 85 mAh, hasta 7,5 horas de autonomía | Caja: 340 mAh, hasta 20 horas de autonomía
ConectividadBluetooth 5.2
Micrófono6 MEMS omnidireccionales
ResistenciaIP54, resistente al polvo y a las salpicaduras y al sudor
Precio399 euros

Bang & Olufsen Beoplay EQ: precio y disponibilidad

El precio de los B&O Beoplay EQ será de 399 euros, un importe bastante elevado al que la marca ya nos tiene acostumbrados. 

Estarán disponibles a la venta a partir del 19 de agosto y se podrán adquirir en dos colores, negro y arena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares