Logo Computerhoy.com

Black Shark 3 tiene una nueva característica que puede convertirlo en el móvil definitivo de los gamers

Yaiza Portillo

Black Shark 2

La próxima semana conoceremos el nuevo móvil gaming del mercado, el Black Shark 3. Como es habitual en los días previos al lanzamiento oficial de un nuevo smartphone, se suceden filtraciones sobre su aspecto y especificaciones. Esta vez nos llega un nuevo rumor sobre una nueva característica soñada por los gamers.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El Black Shark 3 llegará el 3 de marzo para coronarse como el móvil definitivo de los gamers gracias a características premium como su pantalla con muestreo de 270 Hz -que supera la del iPhone 11 y OnePlus 7T Pro- que vendrá procesado por un potente Snapdragon 865.

Sin embargo no parecen ser los únicos detalles con los que el Black Shark 3 conquistará a los gamers. Tal y como hemos podido leer en el medio Xiaomi4mi, se ha revelado la inclusión de dos botones/gatillos externos L1 y R1 en el cuerpo del terminal, para evitar así utilizar gamepad.

El 3 de marzo de 2020 tenemos una cita con el Black Shark 3, día en que tendrá lugar su fecha de presentación, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber si finalmente estos botones pasarán a formar parte del smartphone, así como el resto de especificaciones que se han ido filtrando a lo largo de estos meses

La inclusión de estos gatillos  R1 y L1 que se encuentran en los mandos de las consolas, harían que los usuarios no tuvieran que usar un gamepad para disfrutar de una experiencia de juego 100% satisfactoria. De acuerdo con la fuente, los gatillos se situarían en los bordes del móvil y podrían guardarse y sacar pulsando un botón cuando el usuario los precise.

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Esto es lo que pido a un móvil gaming, dispositivos que deben destacar por su  potencia, pero también por un software especial que marque la diferencia.

Leer el reportaje

Algunas de sus características no han pasado desapercibidas, hablamos principalmente de su brutal batería de 5.000 mAh con carga en menos de 40 minutos, que lo haría uno de los móviles más potentes y el que menos tiempo de carga necesitaría de todo el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.