Skip to main content

BQ Aquaris C: características de gama media a precio low cost

BQ Aquaris C

21/08/2018 - 12:00

Cada vez es más barato comprar un buen móvil, sobre todo gracias a la competencia en la que viven marcas como Xiaomi y la española BQ, que luchan por el mismo tipo de público y con armas muy parecidas.

Por eso, llama la atención que BQ sea capaz de dar un paso más allá con el lanzamiento del BQ Aquaris C, un nuevo móvil low cost con especificaciones más que respetables, particularmente en lo que respecta a conectividad.

Por sólo 149,90 euros de precio, el BQ Aquaris C es un móvil muy a tener en cuenta. Equipa procesador Snapdragon 425 con carga rápida, WiF AC y NFC, además del USB Tipo C que cada vez es más habitual en este segmento.

BQ Aquaris C

Por rendimiento no sabe duda de que satisfará a la mayoría de los usuarios, y es que este chip ya ha probado una y otra vez su eficiencia. Además, lo positivo de este smartphone es que hay pocas ausencias, algo habitual en móviles asequibles.

Si hay WiFi AC no hay NFC y si hay ambos no llega la carga rápida. Es el día a día en la gama de entrada, así que las especificaciones del Aquaris C son un hito en este sentido, ya que no prescinde de prácticamente nada.

Quizás una de las pocas pegas que se le pueden poner es que su pantalla, en formato 18:9, no llega al Full HD+, sino que se queda en un algo más modesto HD+, algo que por otra parte es la tónica común en estos precios.

Como curiosidad, hasta el próximo 10 de septiembre sólo Vodafone lo distribuirá por operadoras. También está disponible en la web de BQ desde este mismo momento.

  BQ Aquaris C
Tamaño de pantalla 5,5"
Panel IPS LCD
Resolución HD+
Procesador Snapdragon 425 a 1,4 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB (ampliables)
Cámara trasera 13 MP
Cámara frontal 5 MP
USB Tipo C
WiFi AC
Bluetooth 4.2
NFC
Batería 3.000 mAh

Ver ahora: