Logo Computerhoy.com

Esta calculadora te permite saber cuánto tiempo has estado viendo Netflix y otras estadísticas curiosas

Netflix en el televisor

¿Quieres saber si eres un adicto a las series y películas de Netflix? Esta web te permite calcular cuánto tiempo has pasado frente al televisor con esta plataforma. 

Si eres de los que se conecta al primer capítulo de una serie de Netflix y ya no lo dejas hasta que llegas al final de la última temporada, lo que se conoce como un atracón en toda regla, esta herramienta puede ser interesante. Calcula cuánto tiempo has utilizado la plataforma de streaming.

La página timespentonnetflix ofrece bastante información sobre el uso que hacemos de nuestra cuenta de Netflix como el tiempo que hemos pasado frente a la pantalla, nuestros géneros favoritos y el contenido por el que parece que estamos obsesionados y no podemos dejar de ver una y otra vez.

En la siguiente galería de imágenes puedes comprobar todos los cálculos y detalles que te ofrece esta herramienta. Un informe más detallado del que podemos encontrar en la propia aplicación de Netflix y que nos da una idea más clara del uso que hacemos de este servicio, tanto nosotros como las personas con las que compartes la cuenta.

Para conseguir este informe debes descargar el historial de visualización que ofrece Netflix en su web y subirlo a esta página. si te preocupa tu privacidad, la web asegura en su política de uso que no registra ningún dato personal ni guarda el historial de visualización: No contiene información confidencial, como tu nombre o ubicación. El archivo no se carga en nuestro servidor, pero permanece en tu ordenador.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Ve a Netflix.com en tu navegador de escritorio. Si tienes varios perfiles, seleccione el usuario cuyo historial desea ver.
  • Selecciona el icono del usuario en la parte superior derecha del ordenador. Allí, pincha en Cuenta. Si estás en un dispositivo móvil, encontrarás esta opción en la parte superior derecha.
  • ¿Ves la sección Mi perfil ? Allí, pinchas la opción Ver actividad. Ahora, verás todo lo que has estado consumiendo en Netflix.
  • Haz clic en Descargar todo.

El archivo se descarga en tu ordenador para que puedas consultarlo, pero no queda registrado tu uso ni credenciales de Netflix en esta página web. Incluso puede servir para comprobar que no hay otra persona abusando de tu perfil y consumiendo contenido sin tu permiso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix