Skip to main content

Este calefactor de Xiaomi para pasar el invierno en casa solo cuesta 69 euros

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Xiaomi

01/12/2020 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este invierno no hace falta que pases frío en casa. Con calefactores como este modelo de Xiaomi es posible mantener el consumo eléctrico a raya y mantener la casa en una buena temperatura. 

Este invierno vamos a pasar mucho tiempo en casa, teletrabajando, estudiando o simplemente descansando. Si tu casa no cuenta con un buen sistema de calefacción, la opción más barata para no pasar frío estos meses de invierno es comprar un calefactor eléctrico.

Aunque tu presupuesto no sea muy alto, ahora puedes encontrar calefactores por un precio muy cómodo. El Mi Smart Space Heater S de Xiaomi está ahora de oferta por menos de 70 euros y con muy buenas prestaciones. 

Desde el portal idealo.com vemos que la tienda Me Quedo Uno es la que mejor precio ofrece ahora mismo para este calefactor inteligente. Puedes comprar el Mi Smart Space Heater S de Xiaomi por 69,99 euros sin ningún coste añadido para recibirlo en casa. 

El resto de tiendas, ahora mismo, tienen precios cercanos o superiores a los 80 euros, lo que hace que está oferta sea la mejor oportunidad para comprar el calefactor de Xiaomi. Esta marca es conocida por sus móviles, pero en su catálogo es posible encontrar un sin fin de productos, no es de extrañar que ya tengan también calefactores. 

El Mi Smart Space Heater S tiene una barra móvil para colgar toallas o ropa que queramos secar rápido. Su potencia máxima es de 2.200 W y puede calentar una habitación de 20 metros cuadrados con facilidad. Además es resistente al agua y cuenta con dos mecanismos de seguridad para apagar dispositivo cuando se sobrecalienta o cae

Como la mayoría de productos de Xiaomi, este calefactor cuenta con conexión WiFi, para poder controlar su sistema desde la aplicación Mi Home en el móvil. Se puede ajustar la temperatura entre los 18 y 28 ºC, configurar el modo de calefacción que más nos interese o usar los comandos de voz con el asistente virtual. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este Xiaomi Mi Smart Space Heater S se encuentra a sólo 69,99 euros, un precio muy ajustado para los más 70 euros que cuesta en otras tiendas. El envío puede tardar 2 o 5 días laborables pero es completamente gratuito, sin gastos añadidos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además