Logo Computerhoy.com

La cámara del Vivo X90 promete, así rinde el pack fotográfico del próximo smartphone top de vivo

análisis vivo X80 Pro

Estamos expectantes por ver qué nos tienen preparado en Vivo. Desde que la compañía china se unió a Zeiss, el apartado fotográfico de sus teléfonos de gama alta ha pasado a otro nivel. Ayer nos enseñaron qué tal serán las fotos del Vivo X90.

El 24 de octubre (es decir, ayer) Vivo dio una conferencia hablando sobre el futuro de sus terminales en relación con la fotografía. Para la compañía china, destacar en este apartado es clave, ya que les permite diferenciarse de la competencia. Según Vivo, ellos se apoyan en cuatro motores.

Estos cuatro motores de tecnología de imagen, que incluyen el sistema de percepción óptica, el motor de restauración perfecta del color, el motor de calidad de imagen ultra nítida y el motor de aceleración aritmética, se utilizan para conseguir una imagen excelente, explican.

Vivo ha revelado que la próxima generación de productos estará equipada con un CMOS de mayor tamaño con un 77 % más de sensibilidad a la luz que el Samsung GNV del Vivo X80 Pro. Por supuesto, entendemos que hablan próximo y esperado Vivo X90.

Según fuentes oficiales, el nuevo CMOS será un Sony IMX989 de 1 pulgada. Para los que quieran fotografías y no palabras, aquí te dejamos una galería con las mejores fotos que compartió la compañía ayer.

Fotografía profesional en un smartphone

Además, la próxima generación estará equipada con el Vault Night View System, que se basa en un millón de disparos nocturnos entrenados en tres modelos supersensibles, aumentando la sensibilidad a la luz hasta un 100% y el ISO hasta 102400.

En cuanto al teleobjetivo, los productos de próxima generación de Vivo también contarán con objetivos con distancias focales superiores a 5X, lo que teóricamente mejora la resolución de disparo hasta en un 64%. Nos acercamos a la fotografía profesional.

En términos de retrato, los productos de próxima generación de Vivo estarán equipados con el Sistema de Retrato Súper Sensible con una nueva lente de retrato de 50 mm, que puede embellecer los detalles a nivel de micras a través de la comprensión de retrato, embellecimiento y atmósfera.

Además, el selfie frontal también se actualizará para admitir una lente de autoenfoque y una micro hendidura de doble luz suave. Vivo también ha anunciado la nueva generación de su chip de fotografía, que ha pasado de la arquitectura ISP tradicional a la arquitectura AI-ISP con inteligencia artificial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones