Logo Computerhoy.com

Cancelación de ruido y 20 horas de batería por 120€: los Samsung Galaxy Buds 2 están en oferta en Amazon

Samsung Galaxy Buds 2, análisis y opinión

A pesar de que ha pasado poco más de un mes desde su presentación, los Galaxy Buds 2 ya están en oferta en Amazon. Los nuevos auriculares de Samsung tienen cancelación de ruido y ofrecen 20 hasta 20 horas de autonomía por 125 euros.

Los auriculares True Wireless se han coronado como el compañero inseparable de cualquier dispositivo. A día de hoy todos los utilizamos para escuchar música, hacer deporte, participar en una videollamada o disfrutar de una película, por poner solo algunos ejemplos.

La gran popularidad de este accesorio ha hecho que las marcas se lancen a la conquista del mercado, y la propuesta de Samsung más actual son los nuevos Galaxy Buds 2. Ha pasado poco más de un mes desde que los conocimos y ya están en oferta en Amazon por solo 125 euros.

El precio de los Samsung Galaxy Buds 2 es de 149,90 euros, de forma que te ahorras 25 euros gracias a esta promoción. Se trata de una oferta especial de los días Samsung en Amazon, así que aprovecha para ahorrar porque este precio no dudará mucho tiempo.

Samsung Galaxy Buds 2

Auriculares con cancelación de ruido totalmente inalámbricos de Samsung, disponibles en 4 colores y con resistencia al agua y batería de 5 horas de uso.

En concreto, los modelos que tienen esta rebaja son los acabados en color blanco y negro. Los de color lavanda y oliva también tienen descuento, pero de 8 euros en lugar de 25 euros.

A este precio, los Galaxy Buds 2 son unos de los auriculares inalámbricos con mejor relación calidad-precio que puedes comprar ahora mismo. Nosotros hemos tenido la oportunidad de analizarlos a fondo y nos ha parecido que ofrecen un muy buen rendimiento en general.

Gracias a su forma ergonómica y a su peso ligero, los nuevos auriculares True Wireless de Samsung son muy cómodos de llevar y no resultan molestos al usarlos durante períodos prolongados.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

De acuerdo con la marca, la cancelación activa de ruido de los Galaxy Buds 2 es capaz de neutralizar hasta el 98% del ruido externo. En nuestras pruebas comprobamos que son muy eficaces a la hora de anular sonidos constantes, por ejemplo el que emite la campana extractora, y también minimizan el ruido en ambientes cambiantes, como el del entorno urbano.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de estos auriculares True Wireless. Ofrecen hasta 20 horas de uso con cancelación de ruido activada sin necesidad de una toma de corriente, una característica muy interesante para hacer trayectos de largo recorrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.