Logo Computerhoy.com

Chollo en un móvil Xiaomi, el Redmi Note 10S, que baja a solo 189 euros con envío desde España

Galeria análisis Redmi Note 10S

Si buscas un móvil barato pero quieres que sea más o menos potente, el Redmi Note 10S lo es, y además ahora ha bajado bastante de precio con envío nacional gratuito.

Comprar un teléfono móvil es a día de hoy más simple y más barato que nunca, sobre todo gracias al desembarco de marcas como Xiaomi, realme y Oppo, que tienen a la venta decenas de modelos low cost que además son muy competitivos.

Evidentemente, Xiaomi es el rival a batir para todas las demás, y no sorprende. Muchos de sus teléfonos son sorprendentemente baratos para lo que ofrecen, como por ejemplo el Redmi Note 10S, un gama media cuyo precio ha ido cayendo hasta los 189 euros que cuesta ahora mismo en AliExpress Plaza con envío desde España.

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

El móvil de gama media perfecto para quien quiera ahorrar: pantalla de 6,43 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio muy reducido.

Cómpralo al mejor precio

Su precio es bastante más bajo que el que tiene en Amazon, tienda que vende el mismo modelo por 200 euros. Ambas ofrecen envío gratuito nacional, sin recargos extra y sin sorpresas con el IVA, pero Plaza lo vende más barato.

Punto por punto tiene prácticamente todo lo que un usuario podría pedir a día de hoy, empezando por una gran pantalla Full HD+, pero también por un procesador más que decente, el Mediatek Helio G95, que garantiza la máxima fluidez de Android en todo momento.

Son también 6GB de RAM los que equipa, así que sobresale por encima de lo que es habitual en móviles de menos de 200 euros, aunque sí que es cierto que su éxito se ha visto eclipsado por el de su hermano mayor, el Redmi Note 10 Pro.

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

También tiene NFC para pagos móviles, algo ya totalmente imprescindible para prácticamente todos los usuarios en España, sobre todo a raíz de la pandemia, que ha disparado el uso de este tipo de pagos.

Por lo que cuesta ahora, hay pocas opciones mejores, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis del Xiaomi Redmi Note 10S, en el que nos costó mucho encontrarle algún inconveniente. Ahora la relación calidad-precio ha mejorado incluso más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Redmi Note 10S